¡Sorpresa! Carla Barber ha anunciado la mejor de las noticias que llega con este recién estrenado 2022: está embarazada. "El mejor regalo que puede darte la vida", ha asegurado la doctora vía redes sociales. La expareja de Diego Matamoros se encuentra en la semana 23 de su estado de gestación. Será su primer hijo fruto de su nueva pareja con quien lleva unida sentimentalmente desde el pasado verano. 

Carla Barber anuncia que está embarazada
Instagram

La doctora ha querido hacer partícipe a su legión de fans de la buena nueva, nada menos que 956 mil seguidores. Para ello ha compartido el vídeo del momento en el que comunicó a su familia que estaba esperando un bebé. "A veces en la vida no hacen falta palabras", ha añadido. Y es que la cara de perplejidad de sus seres queridos ha sido mayúscula, entre ellas, la de su madre cuando le dijo que en unos meses serían uno más en la familia.

Carla Barber dará a luz previsiblemente para principios de mayo, según ha contado. Está expectante y muy ilusionada viviendo una etapa muy dulce a nivel personal. "Te queremos con todo nuestro corazón", ha contado muy emocionada. Ha querido compartir algunas bonitas imágenes de su embarazo, como una de la ecografía y otra -que ilustra esta noticia- donde presume de incipiente barriguita. Sus seguidores pronto han reaccionado enviándole sus mejores deseos. "Muuuchas felicidades!!! Disfruta esta aventura que acaba de comenzar", le decía Verdeliss. Mientras que la modelo Renata Zanchi no podía dar crédito: "OMG OMG OMG!!!!! Te llamo!!!".

Un auténtico sueño 

La que fuera Miss España ha echado el cierre a un 2021 difícil, pero da la bienvenida al año nuevo de la mejor de las maneras. "Este 2021 no comenzó de la mejor manera… fractura de tibia, menisco y ligamento, posterior cáncer en la familia y no olvidemos mi enfermedad cardiaca hereditaria, el fallecimiento de mi abuelo… Sinceramente hubiera sido un año para olvidar pero TÚ lo has convertido en el principio de lo mejor que me ha pasado jamás", contaba antes de finalizar 2021. Añadía esta tierna dedicatoria a su chico: "El Resumen del último atardecer del año, de mi 2021 y del resto de mi vida entera eres Tú y yo, somos NOSOTROS. 

Carle Barber
Redes sociales

Se trata de un auténtico sueño para Carla Barber a quien la idea de ser madre le rondaba la cabeza desde hacía algún tiempo. Recientemente se sometía a un tratamiento para congelar sus óvulos. «Se aconseja realizar la preservación de la fertilidad cuando todavía existe una buena reserva ovárica, preferencialmente antes de los 35 y si es antes de los 30 mejor. Es una opción magnifica para no solo asegurarte que en el futuro puedes tener hijos o si tienes una enfermedad», afirmaba el pasado mes de septiembre. Una confesión que realizó poco después de revelar que le habían diagnosticado una enfermedad cardíaca, el Síndrome de Brugada.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

carla-barber-destacada

También te interesará

Carla Barber, enamorada de nuevo: "Con el corazón ocupado y feliz"

1 /8
Carla Barber

@dr.carlabarber

1 / 8
Carla Barber

Redes sociales

2 / 8
Carla Barber

Redes sociales

3 / 8
Carla Barber

Redes sociales

4 / 8
destacada-carla-barber

Redes sociales

5 / 8
carla-barber
6 / 8
Carla Barber

Redes sociales

7 / 8
Carla Barber

Foto: Instagram

8 / 8