Amigos y familiares dan su último adiós a Camilo Sesto en la capilla ardiente en Madrid

Hoy está teniendo lugar la capilla ardiente del cantante Camilo Sesto y ya han empezado a llegar los primeros rostros conocidos

La muerte de Camilo Sesto ha dejado sin palabras no solo a sus millones de seguidores en todo el mundo sino también a sus compañeros y amigos del mundo del arte y la televisión en España. Hoy está teniendo lugar la capilla ardiente del artista en la sede de la SGAE, donde se espera que numerosos rostros conocidos acudan a darle el último adiós a uno de los cantantes más prolíficos y exitosos de la historia de la música española.

El archivo de SEMANA muestra las fotos de la vida de Camilo Sesto

12Vídeo: Capilla ardiente de Camilo Sesto en Madrid

11Cola desde las 7 de la mañana

Desde las 07.20 horas de la mañana había gente apostada en la puerta de la Sociedad General de Autores, que no ha abierto hasta pasadas las 11 y donde ya ha dado su calurosa despedida a Camilo María Teresa Campos. Muy seria, la madre de Terelu y Carmen Borrego ha llegado hasta allí acompañada de su chófer y ha saludado cabizbaja a los medios apostados en la zona.

10Vídeo: El hijo de Camilo Sesto habla tras llegar a España

9María Teresa Campos

Se espera que a lo largo del día sean muchos los artistas y compañeros de escenario del de Alcoy que se acerquen a despedirlo, como también ha hecho el ministro José Guirao.

8El ministo José Guirao

Por ahora son sus fans quienes, mientras esperan, le rinden homenaje cantando sus canciones y coreando su nombre. 

7Marta Sánchez

Compañera de profesión, admiradora y amiga de Camilo Sesto, Marta Sánchez no ha querido faltar al último adiós del músico, en cuyo último disco había participado convirtiendo en dueto su éxito ‘Perdóname’.

6Luis Cobos

El director de orquesta y músico Luis Cobos ha sido uno de los primeros rostros conocidos en llegar a la capilla ardiente de Camilo Sesto. De riguroso luto, el compositor ha rendido un sentido homenaje a su amigo y compañero.

5Vídeo: Massiel llora su muerte a su llegada a Madrid

4Ángela Carrasco

Compañera de escenario de Camilo Sesto en la ópera-rock ‘Jesucristo Superestar’, Ángela Carrasco ha acudido desolada a despedir al que, además de colega profesional, fue su amigo personal.

3Numerosas coronas de flores

Camilo Sesto es uno de los artistas patrios más queridos fuera de España y eso ha quedado también reflejado en las numerosas coronas que están llegando a su capilla ardiente de parte de fans de todo el mundo.

2Julio Iglesias ha mandado sus condolencias

Julio Iglesias no ha querido dejar pasar la ocasión de despedirse de su compañero de escenarios, con el que ha compartido un enorme éxito internacional.

1El padre Ángel

El Padre Ángel era amigo personal de Camilo Sesto, por lo que no ha dudado en acercarse a la SGAE para despedirse de él.