El hijo de Camilo Sesto viaja a Madrid para despedirse de su padre

El hijo del artista español, que reside en México, está de camino a la capital española para darle su último adiós a su padre.

Camilo Sesto ha fallecido en la madrugada del domingo a los 72 años en tras un fallo renal. Camilo Blanes Junior, el hijo del artista y Lourdes Ornella, que vive en México, está de viaje a Madrid para darle su último adiós a su padre.

Muere Camilo Sesto a los 72 años de edad

«Camilín», que es como se le conoce al único hijo del interprete de «Vivir así es morir de amor», ha puesto rumbo a la capital española para despedirse de su padre. Tal y como ha explicado Lydia Lozano en ‘Socialité’, ha sido un gran varapalo para el joven y que no se esperaba. La que fuera pareja de Camilo Sesto, Lourdes Ornellas, ha tomado la decisión de acompañar a su hijo para que este no estuviera solo en este triste momento. Asimismo, está previsto que la capilla ardiente del cantante se instale en la SGAE y se abra al público el lunes 9 de septiembre de 11:00 a 19H.

Los famosos lloran la muerte de Camilo Sesto

Onerllas se sentó en ‘Sábado deluxe’ para denunciar la mala relación que tenían padre e hijo. Sin embargo, Camilo Blanes salió a la palestra para contradecir a su madre y dejar claro que mantenía una estrecha relación con su progenitor.

El cantante nos deja una gran lista de éxitos como «Vivir así es morir de amor«, «Algo de mi», «Perdóname», entre otros. Asimismo, Camilo Sesto fue un compositor de renombre y trabajó junto artistas de la talla de Miguel Bosé, Francisco, José José, y muchos más.