La joven Alba Dunkenberck, de 19 años, se ha hecho con la corona del certamen de belleza Miss Grand España 2021 en una gala celebrada este domingo


La joven Alba Dunkenberck, de 18 años, ha sido la ganadora del certamen de belleza Miss Grand Spain 2021. Una final que se ha celebrado este domingo en el hotel Orquídea, de la cadena “Nordotel” y que ha colocado a Costa Canarias, la provincia que representaba, en lo más alto del pódium. Ainara de Santa María, ganadora de Miss Grand Spain 2019, fue la encargada de entregar el título a la vencedora del certamen ,en una gala donde no faltó ningún tipo de detalle.

José Sánchez Fotógrafo

Bailes, fuego, risas, lágrimas… La sala Garbos Dinner Show, situada en el Hotel Orquídea Bahia Feliz, en donde ha tenido lugar Miss Grand España 2021, se convirtió la noche del domingo en el epicentro del glamour y la fantasía. 27 candidatas de diferentes provincias españolas se disputaban hacerse con la corona que las llevará a competir el próximo año en Miss Grand Internacional. Todos ellas demostraron su estricta formación y consiguieron transmitir su sueño por alzarse con el premio, y no es para menos ya que actualmente este certamen es uno de los cincos concursos de ámbito internacional más prestigiosos.

José Sánchez Fotógrafo

Su creador es un afamado empresario de los medios de comunicación y las galas son sinónimo de espectáculo y glamour. Alba Dunkerbeck, de Costa Canaria, fue la gran vencedora del certamen. La primera finalista resultó ser la tinerfeña Corina Mrazek, la segunda finalista la gaditana Clara Navas, la tercera finalista la granadina Luisa Victoria Malz y la cuarta finalista la extremeña Jeannette García.

José Sánchez Fotógrafo

Semana ha tenido la oportunidad de participar en la mesa del jurado junto al prestigioso doctor Blas García, Manuel Zamorano, uno de los mejores estilistas españoles y amigo de nuestra cabecera, Ainara de Santa María, Miss Grand Spain 2019 e Iris Miguélez, Miss Grand. Un jurado que en todo momento valoró y convivió durante 48 horas junto a todas las participantes hasta emitir el fallo. Alba representará a España en Miss Grand International 2021, que se celebrará en el último trimestre del año en Bangkok, Tailandia. Durante la gala y cumpliendo con las estrictas medidas sanitarias, la organización anunciaba como sede oficial para 2022 nuevamente la isla de Gran Canaria y la cadena “Nordotel” acogerá nuevamente a las aspirantes provenientes de todo el territorio nacional.