Canales Rivera es, sin duda alguna, el gran beneficiado de la guerra y el distanciamiento que se ha producido entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.

Canales Rivera es el protagonista indiscutible de la semana en 'Sálvame diario'. El colaborador acaparó toda la atención después de que Antonio David Flores le acusara de ser desleal a su actual pareja, de la cual se ha declarado profundamente enamorado. Una situación muy comprometida que les ha enfrentado y que ha llevado a muchos de sus compañeros a cargar contra el malagueño. El torero está muy dolido con la información que ha aportado el ex de Rocío Carrasco y, aunque la intención es que acerquen posturas, para él será muy difícil de olvidar, ya que se ha hecho daño a terceras personas. Pero, ¿en qué momento se ha convertido Canales Rivera en uno de los famosos que mayor interés generan en estos momentos? Nos remontamos al 3 de noviembre, fecha en la que José Antonio concedió una entrevista exclusiva a la revista SEMANA en la que habló sobre la guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. "Que se sienta timado por su madre es muy duro", dijo entonces. Solo unos días más tarde aterrizó en 'Sálvame' y desde ese momento pocas han sido las tardes en las que no ha colaborado con el programa.

carlos-jean-tumba-la-primera-gran-decision-de-isabel-pantoja-en-idol-kids

También te interesará

Carlos Jean confiesa lo que opina de verdad sobre Isabel Pantoja tras trabajar con ella en ‘Idol Kids’

Canales Rivera, el gran beneficiado de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Telecinco

O bien desde su silla como colaborador o desde la arriesgada sección 'Quiero dinero', Canales Rivera se ha convertido en un habitual para el espacio vespertino. Su contacto directo con la familia Rivera, sus vivencias con los Pantoja y una trayectoria propia le han servido para volver de nuevo a primera línea, siendo sin duda el que más veces se ha podido ver delante de las cámaras desde que se conociera el distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. La traición de Antonio David Flores hacia él, su aventura pasada con Marta López o su desconocida novia también son otros de los asuntos que ha tratado desde el programa, dando así un vuelco a su carrera como torero.

Canales Rivera
TVE/Redes sociales

Aunque seguramente tendrá en mente retomar las corridas cuando no haya restricciones ni aforos marcados en las plazas de toros, con su participación en televisión puede vivir más desahogado. En la entrevista que le realizamos desde este medio justo antes de que empezara a ser colaborador en Mediaset, nos desveló que "se estaba comiendo los ahorros", según sus propias palabras, una situación que le ha llevado a reinventarse. "Yo hace muchos años pensé que en algún momento tenía que dejar de torear. Yo tengo mis ahorros, mi casa…e intento buscarme la vida lo más legal posible", confesó cuando le preguntamos sobre si tenía un plan B en tiempos de pandemia. Un mes y medio más tarde Canales Rivera sigue en 'Sálvame', a diferencia de los protagonistas de la batalla de Pantoja y Kiko Rivera. Mientras Isabel Pantoja permanece en silencio y recluida en su finca Cantora, Kiko Rivera sí que ha hecho puntuales apariciones en televisión para hablar una ruptura familiar e inesperada de la que todo el mundo está pendiente.

1 /8
Canales Rivera

Telecinco

1 / 8
José Antonio Canales Rivera

Foto: Gtres

2 / 8
Canales Rivera Marta López

Telecinco

3 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

4 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

5 / 8
Canales Rivera

Telecinco

6 / 8
Canales Rivera

Telecinco

7 / 8
Canales Rivera Isabel Márquez

Redes sociales

8 / 8