Campanario defiende su matrimonio con Jesulín con un cambio de look

María José Campanario se encuentra "muy bien". Hace un mes fue dada de alta de su recaída de fibromialgia. Y ya ha regresado a Calella para trabajar como odontóloga.

María José Campanario se ha reincorporado a su trabajo como odontóloga Calella, cerca de Lloret de Mar. A finales del pasado mes de julio fue dada de alta de su último ingreso hospitalario a causa de la fibromialgia. Ya se encuentra mucho mejor y está dispuesta a volver a la rutina con la mejor actitud. Y a seguir defendiendo a capa y espada su matrimonio con Jesulín de Ubrique.

María José Campanario recibe el alta hospitalaria y ya está en casa

8Nuevo look: rubio platino y bronceado intenso

Con nuevo look (muy bronceada y con el pelo más rubio), María José Campanario se encuentra en la localidad de Calella, donde sigue estudiando y trabajando como odontóloga en un centro sanitario. La mujer de Jesulín se mostró muy relajada y sonriente cuando una redactora de ‘Viva la vida’ se acercó a su domicilio en la Costa Brava para preguntarle por su estado de salud y su relación con el diestro.

El infierno de María José Campanario: 12 años con fibromialgia

7«Llevo 18 años en crisis»

«Llevamos 18 años en crisis, no sé si lo habéis repasado», respondía sobre su supuesto distanciamiento con Jesulín de Ubrique, que vive en Arcos de la Frontera con los dos hijos de la pareja. «Cuánta gente en este país se va fuera a trabajar», ha declarado.

Amargo aniversario de bodas: Jesulín en los ruedos y María José en el hospital

6Comparte piso con un amigo

Para poder trabajar como especialista dental en Lloret de Mar, Campanario debe permanecer toda la semana en dicha localidad. Así que comparte piso con un amigo en el centro de la localidad.

María José Campanario, ingresada por una recaída en su enfermedad

5«Tenemos la costumbre de cogernos de la mano»

«¿Que cómo estoy? ¿No me ves? Pues estoy de grana y oro». La Campanario admitía sentirse «muy bien» tras su ingreso hospitalario. «Tenemos la costumbre de cogernos de la mano», ha asegurado María José en relación a su marido. La pareja vive separada, pero parece sobrellevarlo bien.

Campanario pelea por su honor, bajo el amparo de Jesulín

4Su último ingreso hospitalario, el pasado mes de julio

El verano no ha sido el más favorable para María José Campanario. El pasado 24 de julio era ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una recaída de la enfermedad que parece. Justo ese día era su 19 aniversario de boda. Y, mientras ella permanecía ingresada, el diestro toreaba en Tudela, dejándola a ella sola.

La tarde ‘de solteros’ de Jesulín y Cayetano Rivera

3Jesulín, centrado en los ruedos

Mientras María José se recuperaba poco a poco tras su crisis, Jesulín atendía sus compromisos profesionales en diversas plazas de toros de España, donde le hemos visto darlo todo.

El frío encuentro entre Jesulín de Ubrique y Campanario

2María José, dos recaídas en lo que va de año

El ingreso hospitalario del pasado julio no era el primero de la mujer de Jesulín. A principios de año, en marzo, fue ingresada a causa de unos fuertes dolores que le impedían caminar, por lo que tuvo que entrar en el hospital en silla de ruedas.

Jesulín consigue que Campanario cambie de actitud

1Un nuevo comienzo

Afortunadamente, atrás quedan sus baches de salud. Campanario está dispuesta a volver a su vida normal y seguir apostando por desarrollar su vocación como odontóloga, aunque para ello tenga que separarse temporalmente de su familia.

El regalo de Jesulín a María José Campanario en su regreso