El hijo de Camilo Sesto ha reaparecido a la salida de su casa y ha querido dejar claro cómo se encuentra tras las palabras de su madre, Lourdes Ornelas.


Camilo Blanes lleva unos días siendo el protagonista de la actualidad después de hacer un directo en las redes sociales que hizo estallar las alamas sobre su estado de salud. Apenas unos días después de este vídeo (que terminó borrando de las redes sociales tras convertirse en viral), su madre, Lourdes Ornelas se mostraba muy preocupada por la salud de su hijo a través de sus primeras declaraciones.

Pues bien, cuando mucho se ha comentado del delicado estado de salud de Camilo Blanes, que se encuentra en Madrid, ahora ha reaparecido y ha querido tranquilizar a todos con sus declaraciones: «Estoy muy bien», desvela. Además, confirma que se encuentra realizando deporte para mejorar su estado físico.

Camilo Blanes reaparece tras las palabras de su madre

De esta forma, Camilo ha querido desmentir las palabras de su madre, aunque de una manera muy concisa. El hijo de Camilo parece estar tranquilo a pesar de las últimas declaraciones de su madre, en las que Lourdes Ornelas hace pública su preocupación por su hijo.

Lourdes Ornelas quiso hablar en ‘Sálvame’ sobre lo ocurrido en torno a su hijo, confirmando que su hijo Camilo no está en su mejor momento. De hecho, Lourdes quiso dejar claro que ella está muy pendiente de su hijo, tanto que tuvo que hacer las maletas de manera apresurada para coger un vuelo de México con destino a Madrid para atender a Camilo Blanes.

«Yo estoy muy pendiente de Camilo, en México. Estoy totalmente pendiente, pero no puedo seguirlo por la calle, tiene 36 años. En México he tomado medidas fuertes, ha estado dos veces ingresado, de cogerlo y meterlo en una camioneta. He estado pendiente cada día, como he estado pendiente de sus discos. Camilo no ha estado solo en ningún momento. Camilo me tiene a mi y yo a él, no aplaudo nada de lo que hace», aseguraba preocupada.

Se mostró muy preocupada por su estado de salud

Lourdes Ornelas reconocía en más de una ocasión que su hijo ha necesitado ayuda de profesionales y que se está encontrando con problemas para incapacitarlo: «No es fácil incapacitarlo, es un adulto. Puede hacer lo que quiera. Él llegó muy mal a México. Mi hijo ha estado dos veces ingresado, lo suben a la camioneta, va a un sitio de rehabilitación. Camilo no anda solo. Le han llegado a dar el alta. Esta enfermedad es para toda la vida, nunca puedes decir que la haya pasado. Lo mandaron a un pueblo de México, yo no quería que lo mandaran, porque es un pueblo hippie, no quería que lo mandaran allí, lo mandaron al peor sitio al que le podían mandar. Lo mandaron las personas que le rodeaban», contaba sobre la etapa por la que pasa su hijo.

Ella está preocupada y no puede esconderlo. De hecho, ha confesado que no puede soportar verlo así: «Ya se han aprovechado de él mucho. No me siento orgullosa de esto, me da mucha tristeza verlo. Camilo es más que eso. No puedo verlo, me da mucha tristeza verlo así», apuntaba. Además, Lourdes ha querido recalcar que no quiere hablar del tema de la herencia del padre, a pesar de los intentos por parte de los colaboradores del programa.

Así vivió el momento en el que se enteró del directo en redes

En el momento en el que Camilo decía hacer un directo, en el que se le veía visiblemente afectado, casi sinpoder hablar y con la mirada perdida. Ella se encontra en México, donde reside y donde quiere estar, ya que es allí donde tiene a su familia y a sus amistades. «Él no está consciente cuando está así. Le mandé un mensaje para que dejara de ser su peor enemigo. Cuando está bien, él se da cuenta. Es muy difícil este tipo de casos. Lo apoyo en todo lo que puedo, estoy cansada, lo apoyo en todo lo que puedo. Siempre me dice que no va a volver a pasa», dice.

Lourdes no quiere esconder la realidad y cuenta cómo tuvo que hacer las maletas para poner rumbo a Madrid: «Llevamos mucho tiempo con esto. En México sé cómo solucionarlo, aquí se me viene encima. Yo no voy a vivir con mi hijo, vine a cuidar a mi hijo. Mi amiga me llamó cuando transmitió en directo y me fui corriendo para Madrid. Llegué y mi hijo estaba dormido. Me quedé allí. Hablé con él, es un tema recurrente. Para él va a ser bueno verse en este directo de Instagram. Esto hay que buscar ayuda. Gracias a Dios la hay, él tiene para eso», declara.