David Bustamante no esconde su amor por Yana Olina. El cántabro, cada días más ilusionado con su novia, ha compartido una foto muy romántica en Instagram junto a la bailarina. Y ha escrito un mensaje que revela lo enamorado que está.

DAVID BUSTAMANTE, YANA OLINA

"Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina❤️", ha escrito David Bustamante en su perfil de Instagram. La imagen que acompaña al texto: una foto cargando a su novia en brazos en una playa. Con esta publicación en sus redes sociales, David proclama a los cuatro vientos lo feliz e ilusionado que está.

Un amor que se consolida

david-bustamante-yana

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Portugal durante la Semana Santa en compañía de amigos en común. Para poder escaparse con su chica, el cantante hizo una parada de su gira 'Héroes', con la que está recorriendo distintos puntos del país.

Hasta ahora se habían mantenido discretos en sus respectivas redes

David Bustamante

Hasta ahora, tanto Bustamante como Yana se habían mantenido muy discretos en materia amorosa en sus respectivas redes. Se adivinaban sus momentos juntos, pero no habíamos visto aún una imagen de ambos mostrando públicamente su amor.

Se conocieron en la tele
U409972

David Bustamante y Yana Olina se conocieron en el programa 'Bailando con las estrellas'. Ahí surgió una relación que duró hasta el pasado mes de noviembre, cuando decidieron romper. Sin embargo, el pasado mes de marzo SEMANA anunciaba que habían retomado el noviazgo con unas imágenes juntos en San Vicente de la Barquera, el pueblo natal del cantante.