‘Bailando con las estrellas’ ha llegado ya a nuestros hogares desde La 1 de la televisión pública. El programa se ha estrenado este martes 15 de mayo a las 22:30 horas y lo ha hecho con muy buen ritmo y, en tan solo 30 minutos, ya era lo más comentado en redes sociales. Un talent show de baile con famosos que está generando más expectación por lo que sucede entre bambalinas, que a las dotes como bailarines de los 12 aspirantes a ganar el programa. Esto es debido al morbo suscitado por ver a David Bustamante y Yana Olina bailando por primera vez juntos en televisión. Lo cual hemos podido ver desde el minuto 1 de la gala, con una actuación grupal entre los 12 famosos con sus 12 profesores.
[Así es Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante]
La relación entre el cantante y la bailarina rusa ha generado una gran expectación y ambos sabían que su actuación se iba a convertir en el minuto de oro del programa. Saber que este nuevo proyecto profesional de David Bustamante no solo le ayudará a solucionar sus supuestos problemas económicos, sino que además ha tenido la fortuna de haber encontrado también el amor. Ya tiene sustituta en su corazón para Paula Echevarría. La vida parece sonreírle de nuevo. y, según dice él: "No quiero fallar a mi compañera. Quiero emocionarme y que la gente se emocione. Para eso tengo la mejor compañera, Yana Olina".
Y eso se ha notado esta noche sobre la pista de baile al son de un tango. Bustamante derrochó simpatía sobre el escenario con su ya característico movimiento de caderas. Eso sí, se le vio algo nervioso en su estreno en ‘Bailando con las estrellas’. Por fortuna, su impresionante nueva novia, ataviada con un ajustadísimo traje negro con transparencias y pedrería plateada, estaba ahí para quitarle los nervios hasta que se deje llevar. Menos boyante estaba Bustamante en su estilismo, conformado por unos pantalones negros, una ancha camisa negra y un simpático pañuelo rojo al cuello. Pese a lo casto de su indumentaria, todas las miradas se centraron en él.
Ya anunciaba el programa antes de su estreno de esta noche que los 12 concursantes deberán demostrar su evolución cada semana no solo en sus dotes como bailarín, sino también trabajando “la complicidad con el compañero de baile y la versatilidad en diferentes bailes de salón. Es decir, los 12 famosos han formado pareja con bailarines profesionales y, en el caso de David Bustamante, esa es Yana Olina. Y sí, demostró tener una buena sintonía con su compañera, además de novia fuera del concurso, en su estreno en ‘Bailando con las estrellas’.
Pero no todo giró en torno a David Bustamante, aunque cierto es que gran parte del público se acercó esta noche para ver cómo se la gastaba el cantante con su chica. Ahora, la mujer más perseguida por la prensa especializada en crónica social. Ahora bien, Bustamante bien podría ser considerado el plato estrella de la noche, pero también echaron el resto sobre el escenario Gemma Mengual, Patry Jordan, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez.
Abrazo
Un vestidazo
Buena sintonía entre ellos
Sonrientes
Miradas que lo dicen todo
Una actuación perfecta
Orgullosos
Bailando con las estrellas: estas son las 12 parejas
Bailaron un tango
Muy atenta con el cantante
Cuando nadie los ve…
‘Set fire to the rain’
Amelia Bono
Rossy de Palma
Gemma Mengual
El Hombre de Negro
Fernando Guillén Cuervo
Topacio Fresh
Manu Sánchez
Merche
Javier Hernanz
Patry Jordan
Así de cómplices se dejaron ver en la primera gala
Así se presentaron al público de ‘Bailando con las estrellas’
Confiado en que le irá bien en el concurso
Bustamante lleva días entrenando duro
Por suerte es en muy buena compañía: Yana Olina
Por suerte es en muy buena compañía: Yana Olina
Su romance crea morbo mediático
Bustamante es el fichaje estrella del programa
Pero otros 11 famosos sudaron sobre la pista de baile
La gala la ha conducido Roberto Leal y Rocío Muñoz
La primera en perder el miedo ha sido Amelia Bono
Patry Jordán bailó un vals
Pablo Ibáñez probó con la música disco
Manu Sánchez junto a Mireya
Javier Hernanz y Rosa
Pelayo Díaz
Topacio Fresh
Merche
Fernando Guillén Cuervo