Estela Grande se ha mostrado más preocupada por la salud de su exsuegro, Kiko Matamoros, que alguno de sus hijos. Además, habla de Diego y Carla Barber, sobre su amplia exposición de su relación, así como el destino controvertido de sus vacaciones. Vea el vídeo

Estela Grande nunca ha tenido una buena relación con el padre de su marido, Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ nunca se lo ha puesto fácil a la que fuese esposa de su hijo, Diego Matamoros, con el que rompió tras no superar la crisis ocasionada por su participación en ‘GH Vip 7’ y su tonteo con Kiko Jiménez. Su matrimonio pagó la factura de la exposición mediática, pero los buenos sentimientos aún perduran, al menos para la modelo, que al ser preguntada por la delicada salud del que fuese su suegro, tan solo ha querido expresar su preocupación y su buena intención de que se recupere lo antes posible.

estela-diego-carla-barber-matamoros

También te interesará

El viaje de Diego Matamoros y Carla Barber que todo el mundo interpreta como un zasca a su ex

Kiko Matamoros entraba en quirófano hace unos días para ser intervenido de la vesícula. Sin embargo, una complicación en su operación le ha provocado una pancreatitis de la que aún tiene que recuperarse, motivo por el cual permanece ingresado en el hospital a la espera de una mejoría. A su lado está su novia, Marta López, así como alguno de sus hijos, pero ni rastro de Makoke, Anita Matamoros o Javier Tudela, con los que convivía antes de su sonado divorcio, que han preferido irse de conciertos a Marbella antes que estar a su lado en tan delicados momentos. Y es que parece que incluso su enemiga pública número uno, Estela Grande, está más preocupada por él que algunos miembros de su familia.

 “Ante todo está la salud de la gente y espero que se recupere y que le vaya muy bien”, asegura Estela Grande al ser preguntada sobre Kiko Matamoros. Pero no se muestra tan positiva cuando desde ‘Europa Press’ se le pregunta por Diego Matamoros y su mediática relación con la médico esteticista Carla Barber, quienes a diario dejan muestras de su amor en las redes sociales. Sobre esto ha hablado la modelo, así como la coincidencia extraña de que la recién estrenada pareja vaya a emplazar sus vacaciones en Bali, lugar escogido por Estela y Diego para su luna de miel. Vea el vídeo.

alba-carrillo-estela-grande-noemi-salazar

También te interesará

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar se embarcan en un nuevo proyecto profesional