Kiko Rivera está pasando por un mal momento personal y un huracán que dificulta también su faceta profesional. Alejado de su familia por diversas disputas que arrastra desde hace meses, el Dj tampoco ha encontrado fortuna en el terreno laboral, con acusaciones de saltarse las restricciones covid en sus compromisos laborales, de no terminar sus trabajos e irse antes de tiempo de sus citas. Un revuelo mediático que le hace ser noticia constantemente, motivo por el cual los reporteros tratan de conseguir unas declaraciones y siguen sus pasos para conocer qué hace en plena tormenta. Este seguimiento ha hecho que las cámaras de Europa Press capte al hijo de Isabel Pantoja cometiendo una delicada infracción con su coche que a punto estuvo de acabar en tragedia, si no fuese porque Kiko Rivera ha confiado en su buena suerte.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressTal y como muestran las imágenes que acompañan a estas líneas en el vídeo, Kiko Rivera no se ha tomado en serio las normas de circulación vial, poniendo incluso en peligro la vida de una peatona y de otros usuarios de la vía pública. El vídeo comienza con el seguimiento del coche de Kiko Rivera por parte de los reporteros en otro vehículo. Al final del clip, a partir del minuto 1:15, se muestra cómo el Dj invade el carril contrario pisando con su todoterreno una línea continua. Lo hace cruzando un paso de cebra por el cual pasea una mujer que no es atropellada por Kiko Rivera por cuestión de centímetros.

Rafa Mora Chabelita Kiko Rivera

También te interesará

Rafa Mora ataca a Chabelita y entorpece aún más su reconciliación con Kiko Rivera

Pero el riesgo que asume el Dj va más allá y es que para hacer esta peligrosa maniobra invade el carril contrario. En este carril un coche rojo espera a que la mujer termine de pasar y bien podría haber iniciado la marca junto en el momento en el que Kiko Rivera acelera y se mete en su carril. Podría haber terminado en tragedia por diversas cuestiones. Una infracción de tráfico considerada “un delito por el que podría acabar en la cárcel”, como así aclara un experto en seguridad vial consultado por ‘Sálvame’, así como la pérdida de seis puntos del carné de conducir y una sanción administrativa que alcanzaría los mil euros de multa. ¡Vea el vídeo y no siga su ejemplo!