Toda boda que se precie se organiza con mucho tiempo de antemano para que sea una celebración de éxito. Un día para compartir con los seres queridos y brindar por el amor eterno de una pareja. Así han hecho Feliciano López y Sandra Gago, aunque más bien ha sido ella quien se ha preocupado en perfilar con mimo cada detalle de su día más feliz. Eso sí, no han tenido en cuenta un pequeño detalle que, de hecho, amenaza con arruinar su boda de ensueño.

La pullita de Feliciano López a Alba Carrillo al hablar de su boda

Todo listo para la boda de Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago

Este viernes, a las 18:00 horas, Feliciano López y Sandra Gago se han citado en la Finca de La Concepción de Marbella para darse el ‘sí quiero’ mediante enlace civil. Una forma perfecta para celebrar su año y medio de relación y, de paso, los 38 años del tenista, dado que este viernes también es su cumpleaños. Todo está ya listo para que dé comienzo la celebración, pero todo podría irse al traste si se cumplen las peores predicciones.

Sandra Gago ‘imita’ a Pilar Rubio y celebra su despedida de soltera en una piscina

Una tromba de lluvia amenaza su gran día

Marbella lluvias

La gota fría ha causado grandes estragos en nuestro país, cobrándose incluso víctimas mortales y numerosos desperfectos materiales que ya se cifran en millones de euros. Una amenaza que aún sigue vigente en ciertos puntos de la geografía española, como es el caso de Marbella, donde tiene lugar la boda entre Feliciano López y Sandra Gago. Por cierto, cabe destacar que el lugar del enlace lo adelantó en exclusiva SEMANA, aunque la novia pronto se apresuró a desmentirlo en un acto público. Ahora se confirma quién mentía…

Sandra Gago apoya a Feliciano en su momento más delicado

¿Tanta lluvia como para arruinar la boda?

Media lluvias Marbella

El Centro Meteorológico de Aemet ha rebajado la alerta roja que pesaba sobre Marbella, Antequera y Ronda a alerta amarilla. Eso sí, esto tan solo es una previsión de que las lluvias no serán tan dramáticas como las que se han vivido en Orihuela, por ejemplo, días atrás, pero que el peligro es suficiente como para alertar a la población de sus posibles peligros. Según esta entidad, se estima que puedan llover entre 15 y 20 litros acumulados a la hora en Marbella, por lo que lo más seguro es que Feliciano López y Sandra Gago se casen pasados por agua.

Nadie lo habría previsto

El tenista Feliciano López y Sandra Gago

A la hora de elegir Marbella como telón de fondo para su boda, Feliciano López y Sandra Gago pensaron en eso de que en la Costa del Sol el buen tiempo siempre acompaña. Sin embargo, ellos estarán allí en una de sus excepciones y es que según Aemet, el área de Marbella y buena parte de la Costa y el Valle del Guadalhorce estarán afectadas por los chubascos.

¡Que no pare la fiesta!

Feliciano López

Aunque sea bajo la lluvia, este viernes Feliciano López y Sandra Gago tienen claro el paso que desean dar y nada podrá quitarles esa ilusión. Ni tan siquiera una tromba de lluvia. Han citado a cerca de 200 invitados, entre amigos íntimos y familiares, a brindar por su felicidad en una celebración que se estima que se alargue durante el fin de semana.

Los orígenes de la finca en la que se casan

Finca la Concepción de Marbella

Feliciano López y Sandra Gago se jurarán amor eterno por lo civil en la Finca La Concepción, situada en las afueras de Marbella y muy próximo al hotel Puerto Romano, donde la mayoría de sus invitados han reservado habitación. La finca que servirá como telón de fondo a sus fotos de casados fue levantada en el siglo XIX, cuando esta zona malagueña estaba en auge por la industria metalúrgica. Ahora, la finca mantiene los grandes hornos industriales que fundían hierro y que acompañarán a los novios en su gran día.

La pareja blinda su boda

Sandra Gago Feliciano López

Como viene siendo habitual cuando se emplaza la boda de dos personajes famosos en una finca, la seguridad será una de las principales invitadas. Las fuertes medidas de seguridad han convertido ya la Finca de la Concepción en un búnker a salvo de miradas ajenas. El objetivo no es tanto proteger una futurible exclusiva, sino ayudar a crear un ambiente seguro para que todos los invitados disfruten al máximo de la velada, mientras que las personas ajenas al enlace no tengan oportunidad de conocer lo que allí sucede. Por fortuna para todos, siempre algo se acaba filtrando.

El vestido de la novia, el detalle más secreto

SANDRA GAGO

En cualquier boda que se precie, el vestido de la novia es el secreto mejor guardado. Y es que hasta que no llega el momento no sabremos qué estilo ha elegido y cómo es su traje nupcial. Eso sí, ella ya ha dado algunas pistas al respecto, como que no tendrá demasiados detalles y que seguirá con fidelidad su estilo clásico. Eso sí, al menos sabemos quién es su diseñador: Jesús Peiró.

¿Y el traje de Feliciano López?

Feliciano López

Bien podría reutilizar el traje que llevó cuando se casó con Alba Carrillo, pero hay en ocasiones que el derroche no está de más. Feliciano López ha sido visto ultimando los detalles de su indumentaria nupcial, siendo fotografiado en las puertas de una exclusiva sastrería artesanal de Madrid, concretamente en el elitista barrio de Salamanca, en plena Milla de Oro.

Alba Carrillo confiesa en 'GH Vip 7' que está con Santi Burgoa

La pullita de Feliciano a Alba en su boda

Alba Carrillo, Feliciano López y Sandra Gago

Este miércoles, Feliciano López concedía una entrevista a ‘Buenos Días, Madrid’ en la que hablaba sobre su enlace con Sandra Gago. Hablaba maravillas de su futura esposa, pero en mente de todos estaba Alba Carrillo, quien salía mal parada de sus declaraciones de amor: “Es la persona que más feliz me ha hecho”. ¿Alba no le hizo feliz?

Es Sandra Gago quien ha preparado la boda

Sandra Gago

Feliciano López será casi como un invitado más, porque ha confesado que ha sido Sandra quien se ha encargado de cerrar todos los detalles de la boda. “El día de la boda voy a estar feliz. Va a ser un día muy especial para ella, es un día para ella. Quiero que ella sea la protagonista de ese día, sobre todo porque lo está preparando con tanta ilusión que quiero que todo salga bien y que ella esté feliz”.

¿Y cómo será su vida después del sí quiero?

sandra-gago-feliciano-lopez-4

Una boda es un momento de tensión dentro de la pareja, pero una vez hayan pasado los nervios y todo haya sido un éxito, comienza su vida como marido y mujer. ¿Y cómo lo afrontan Feliciano López y Sandra Gago? Según él, no les irá mal, porque ya ha aprendido de errores del pasado: “Para un tenista es muy complicado, porque viajamos mucho. Para la pareja de un tenista no es fácil, pero al final, si las cosas van bien y hay amor y cariño, al final llegas a un entendimiento”.