Dos años sin Bimba Bosé: todo lo que ha pasado en la familia tras su muerte

730 días dan para mucho. Este 23 de enero se cumplen dos años desde la trágica muerte de Bimba Bosé y su familia no logra sacudirse de la polémica.

23 de enero de 2017. Toda España llora la pérdida de Bimba Bosé a los 41 años tras no poder ganarle la batalla al cáncer de mama que le habían detectado antes. El impacto de su fallecimiento fue prácticamente global a lo largo y ancho de todo el país. Su carisma e historia de superación contagiaron a todos hasta el punto de ser considerada uno de los rostros más queridos. Especialmente elogiable fue su actitud positiva ante la adversidad y su sonrisa, inalterable por muy negativo que fuesen los presagios sobre su enfermedad.

15Se cumplen dos años de la muerte de Bimba Bosé

14Su historia de superación conquistó el corazón de todo el país

13Su fallecimiento llenó de tristeza a propios y extraños

12Bimba se ha perdido numerosos conflictos en su familia que recordamos a continuación

La familia Bosé-Dominguín se acostumbró desde hace tiempo a vivir en tela de juicio y a compartir cama con la polémica. Especialmente en la figura de la abuela de Bimba, Lucía Bosé y de su tío, Miguel Bosé. Ellos son los dos estandartes del clan en la actualidad, generadores habituales de noticias.

11Lucía Bosé, acusada de apropiación indebida

La justicia persigue a la actriz por -supuestamente- quedarse con un dibujo de Pablo Picasso que pertenecía a una empleada suya que falleció y que Bosé vendió en una subasta por un valor de 198.607 euros.

10Se suspendió el juicio por los Picasso al necesitar el testimonio de Miguel Bosé, que deberá viajar a España para declarar

9Pese a que no es muy dado a viajar a España, Bosé vendrá y lo hará por su madre a la que le une una gran relación

8Una separación convertida en pesadilla, 26 años después y con cuatro hijos por medio

7El demoledor comunicado de Nacho Palau

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores»

6Los supuestos problemas de salud de Bosé

5La preocupación se extendió, pero él lo negó

“Mensaje para todos aquellos que se han preguntado por mí”, anuncia antes del vídeo en el que dice: “estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año”.

4La controvertida figura de Olfo Bosé

La periodista Beatriz Cortázar desveló que «Olfo nunca queda bien parado. Hubo comentarios que decían que era un viva la vida y que Miguel no quería nada de él porque anteriormente había salido en televisión». La visión de la familia del hermano de Bimba está lejos de ser la mejor.

3Miguel siempre estuvo muy unido a su sobrina

2Durante su funeral las lágrimas se apoderaron de todos los presentes, pero especialmente de David Delfín, que murió meses después

1Cada 23 de enero será especialmente recordado, aunque su familia tenga presente a Bimba Bosé a diario