"Y se cumplieron las peores expectativas". Bibiana Fernández escribió este contundente mensaje acompañando una fotografía de su pie, en la que se aprecia la rotura de su dedo. Confirmó el peor de los presagios y es que sufrió la rotura de un dedo de su pie y ha tenido que ser escayolada. Algo que la separa, momentáneamente, de los escenarios.

Bibiana se toma con humor tener que estar de baja un tiempo
bibiana fernandez (1)

A pesar de la "mala pata" de Bibiana Fernández, ella lo tiene claro. No me rindo. Así cita la camiseta de Dolores Promesas que lució en una sexy fotografía en la que va en muletas. A pesar de tener la pierna escayolada, la que fuera chica Almódovar no pierde el sentido del humor. "Nunca pensé que una camiseta me hiciera tanta justicia, recién salida de la ducha", escribió.

Se fracturó el dedo del pie tras un accidente en el gimnasio
bibiana fernandez (6)

Bárbara Fernández comentó hace unos días que le dolía el pie debido a una caída en el gimnasio. Y días después se realizó una radiografía que le confirmó que tiene el dedo roto tendrá que bajarse de los escenarios. Algo que le hace mucho daño a la actriz, que se encontraba inmersa en la obra teatral 'El amor está en el aire'.

Ha recibido la visita de dos grandes amigos
bibiana fernandez (2)

La actriz, que ha dicho que está aburrida durante estos días, ha recibido la visita de dos grandes amigos: Máxim Huerta y Paco Tomás. Este trío ha compartido varias imágenes en la que dejan constancia de la buena relación que hay entre ellos y que hay que tomarse la vida con humor, a pesar de todo lo que ocurre.

Su perro es su mejor apoyo
bibiana fernandez (3)

Además, Bárbara tiene a un gran enfermero: su perrito. El pequeño no se separa de la actriz ni un momento y siempre está pendiente de ella. Además, Bárbara le ha enseñado como posar incluso para las fotos. Prueba de ello es esta imagen.

Así lo ha dicho en las redes sociales
bibiana fernandez (4)

"Mi problema es como enfrentarlo, que decisión tomar, que hacemos, con #elamorestaenelaire suspendemos unos días, me escayoló y lo hago de coja cuando los médicos me den permiso, la cabeza me explota, es peor que el pie , buenas noches por decir algo", escribió hace unos días.

Quiere ensayar aunque sea en silla de ruedas o muletas
bibiana fernandez (5)

La actriz no quiere dejar su obra teatral y ha compartido esta fotografía junto a todo el elenco de la obra. "Ensayaremos con silla de ruedas, me acostumbraré a muletas, y haré lo necesario", ha escrito. Bibiana ha asegurado que el Teatro le ha dado una semana de tregua para ver cómo se recupera.