Bernardo Pantoja se ha casado con su novia Junco, con la que mantiene una relación desde hace casi dos décadas. Una boda íntima y discreta que ha pasado desapercibida, dado que la intención de los contrayentes era no hacer demasiado ruido mediático. No obstante, la revista SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a imágenes tanto de los instantes previos a la ceremonia civil, así como de la celebración posterior en un bar cercano.Leer más: ¿cuenta Bernardo Pantoja con el apoyo de su hija Anabel?

Bernardo Pantoja se casa en secreto

Bernardo Pantoja y su novia Junco

Desde hacía meses que los rumores de boda rondaban en el clan Pantoja. Bernardo, el hermano de Isabel Pantoja, ha decidido formalizar su relación con Junco, su pareja desde hace casi veinte años. Un paso que se esperaba que realizase meses antes, pero que finalmente tuvo lugar la pasada semana en Sevilla, concretamente el pasado 7 de febrero.

El motivo de su intercambio de alianzas

Bernardo Pantoja y su novia Junco

Bernardo Pantoja ha decidido formalizar su relación con la mujer que le ha acompañado en los últimos 20 años. Junco ha permanecido a su lado durante todo este tiempo de forma discreta, sin intención de darse a conocer mediáticamente. La intención de la pareja era legalizar su situación y unirse en matrimonio, aunque sus seres queridos no pudieran ser testigos de su felicidad.

Los Pantoja, los grandes ausentes de la boda

Bernardo Pantoja y su novia Junco

Aunque la boda civil era más bien una formalidad, un paso más administrativo que festivo, lo cierto es que los novios han mostrado la ilusión por dar este paso. Así se demuestran con las fotos que se muestran en exclusiva en el interior de la revista SEMANA que, a partir de este miércoles, puedes encontrar en tu kiosco más cercano. Una ilusión que no han podido compartir con Isabel Pantoja, la hermana del novio, ni Anabel Pantoja, la hija del mismo.

Isabel Pantoja no está de acuerdo con la boda

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no ha podido estar al lado de su hermano en un momento tan especial como este. Aunque, tal y como ha podido conocer SEMANA en conversación con su círculo más cercano, lo cierto es que ha preferido no estar, porque “no está de acuerdo con la boda”.

La excusa de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

No es el caso de Anabel Pantoja, que sí apoya la decisión de su padre. No obstante, un compromiso laboral le impedía estar al lado de su progenitor y la mujer que le ha hecho feliz en los últimos años. La boda civil de su padre coincidía con el desfile que ella protagonizaba en SIMOF, la pasarela flamenca en la que se vistió de novia, como así ha reconocido a SEMANA la propia Anabel Pantoja.