Belén Rodríguez y Mila Ximénez, otrora inseparables, grandes amigas que, aunque han tenido más de una sonada bronca en plató, también se han defendido a capa y espada cuando tocaba. Pero grandes amigas que tenían una cuenta pendiente, una, que probablemente ni ellas mismas sabían que tenía tanta importancia y que ahora ha hecho que la relación que durante años han cultivado salte por los aires.

Mila Ximénez es la pieza clave de la historia

Y es que, durante la participación, en el año 2015, de Belén Esteban en Gran Hermano Vip, Mila Ximénez se mostró muy crítica con su compañera, también casi todo el resto de los colaboradores a excepción de Kiko Hernández que fue su gran valedor. Para Belén fue muy duro recibir las críticas de sus compañeros y asimilar que en su gran mayoría no la apoyaban. Esto parecía un tema del pasado, hasta que con la participación de Mila y lo muy crítica que ha sido esta con ella, ha hecho que la palabra ‘venganza’ y la sombra de lo ocurrido volviese a la actualidad.

Y en medio de este conflicto, se ha visto envuelta otra colaboradora y se ha puesto en jaque otra relación, la de Belén Esteban y Belén Rodríguez. Su amistad, lo es, desde hace más de 20 años, concretamente desde el bautizo de la pequeña Andrea, como recordó Rodríguez en directo hace unos meses. Y la participación de Mila Ximénez las ha separado tantos que no hizo falta que esta saliera de su ‘encierro’ para que el buen rollo entre ambas se viera roto.