No cabe duda de que Belén Esteban está pasando por un buen momento. La colaboradora de televisión está feliz por todo lo que le está regalando la vida, tanto a nivel profesional, gracias al nuevo 'Sálvame' en Canal Quickie y Ten, y a nivel personal. Su cara es el reflejo del alma y así lo hemos podido constatar en su última aparición pública. La de Paracuellos se dejaba ver en el fiestón organizado por Joaquín Torres y Raúl Prieto en su casa. Una celebración en la que protagonizaba un curioso encuentro con Sonsoles Ónega y en la que hacía las paces con Terelu Campos gracias a un simpático baile

 

Días después de que Belén Esteban y Terelu Campos protagonizaran un fuerte desencuentro que evidenciaba que estaban más separadas que nunca, las dos colaboradoras de televisión se han reencontrado. Ambas se han vuelto a ver gracias a la fiesta que ha organizado Joaquín Torres en su casa. Las dos se mostraban felices de verse y la de Paracuellos la llamaba para que bailara con ella. Aunque la hija de María Teresa Campos se mostraba reticente en un primer momento, se podría decir que hasta incómoda, se unía a su excompañera y juntas protagonizaban un simpático baile de reconciliación

Belén Esteban visitaba el programa de Marc Giró y aseguraba que no esperaban que Terelu Campos apareciese por 'Ni que fuéramos shh'. Esto provocaba una pronta reacción en la hija de María Teresa Campos, quien le echaba en cara a la de Paracuellos que no le hubiera preguntado cómo se encontraba. Ambas se lanzaban una retahíla de reproches que provocaba su ruptura total. De hecho, era la empresaria la que tomaba la decisión de no seguir hablando del asunto para no hacer más daño. Ahora, parece que todo está solventado y que las sevillanas que bailaron en la fiesta de Joaquín Torres han puesto fin al mal rollo. 

Horas después de comentar en 'Ni que fuéramos shh' la polémica aparición de un reportero de 'Y ahora Sonsoles' en 'TardeAR', Belén Esteban se reencontraba con Sonsoles Ónega en casa de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Ambas se lo pasaban en grande en la fiesta y compartían confidencias después de un largo tiempo sin verse. Como viene siendo habitual, la de Paracuellos no dudaba en inmortalizar el momento y se hacía una foto posando junto a la presentadora de Antena 3, así como con Miquel Valls.

Belén Esteban junto a Sonsoles Ónega en una fiesta de Joaquín Torres

Belén Esteban junto a Sonsoles Ónega en una fiesta de Joaquín Torres

Foto: belén esteban

Y es que fue una noche que difícilmente podrán borrar de sus retinas. Así lo ha mostrado Belén Esteban, quien reconocía que se lo había pasado en grande con sus amigos, así como con todos los invitados. Entre los que acudieron al fiestón del arquitecto y el director de televisión se encontraba William Levy, Carmen Borrego, Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad, David Valldeperas, así como diversos empresarios y políticos. Por supuesto, Belén Esteban también aprovechó la ocasión para hacerse una foto con el famoso actor. "Gracias Joaquín Torres y Raúl Prieto por la fiesta de ayer. Como siempre, para flipar. Feliz de ver a Sonsoles Ónega, Miquel Valls y William Levy y el resto de invitados", escribía la de Paracuellos en sus redes sociales. Además, también indicaba que la celebración había sido "espectacular, especial e inolvidable".

Anabel Pantoja está embarazada, noticia que a Belén Esteban le ha colmado de felicidad

También te interesará

Belén Esteban felicita a Anabel Pantoja con una foto inédita de su "barriguita"

Belén Esteban junto al actor William Levy

Belén Esteban junto al actor William Levy

Foto: belenesteban

Tanto Joaquín Torres como Raúl Prieto convirtieron su espectacular casa en un perfecto escenario para dar una de las mejores fiestas. La mayoría de los rincones contaban con velas, montaron un escenario en el impresionante jardín y contrataron a acróbatas para que realizaran algunas actuaciones. Por supuesto, la música no podía faltar. En concreto, Manuel Zamorano y su pareja se metían en la piel de las Azúcar Moreno para deleitar a los invitados con una actuación especial.

Una fiesta para celebrar la vida

Esta fiesta llega un año después de que Joaquín Torres se enfrentara a una operación de prótesis de cadera. Una cirugía a priori que no revestía gravedad, pero que finalmente se complicó. "Raúl estaba convencido de que yo tenía una infección de huesos. Al final tenía razón, se me había instaurado en las placas que me habían instaurado el 12 de diciembre y no se detectaba. Podría haber causado un cáncer de huesos y hubiera pervertido la prótesis. Mi médico pidió por precaución unos cultivos y ahí salió todo, un virus muy complicado", llegó a revelar.

Joaquín Torres ha puesto velas en toda la casa para su fiesta

Joaquín Torres ha puesto velas en toda la casa para su fiesta

Foto: belenesteban

Ahora, un año después, y a pesar de que no pasa por su mejor momento pues su madre fallecía recientemente, el colaborador de televisión ha querido celebrar con sus más allegados su mejoría. Todos han brindado por la vida en un escenario mágico que ha provocado que varios rostros de la tele se reencuentren.