A Belén Esteban se le va la mano con los retoques en Instagram

Belén Esteban ha jugado con las herramientas de retoque fotográfico de Instagram, provocando que su imagen sea irreconocible, pero muy favorecedora

El pasado siempre vuelve y en la vida de Belén Esteban, esto no siempre es sinónimo de algo bueno. Una de las grandes noticias de la semana han sido los motivos de su ruptura con Jesulín de Ubrique, padre de su hija, a pesar de que de esto ha llovida ya durante dos décadas. La colaboradora de televisión y una de las estrellas del papel cuché ha querido permanecer ajena a estas polémicas, disfrutando con su futuro marido de una de sus grandes pasiones: el fútbol. Ahora bien, incluso en esto, parece que el pasado ha regresado a Belén Esteban

Leer más: el mensajito de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

8A Belén Esteban se le va la mano

A Belén Esteban se le ha ido la mano con los filtros de Instagram. Esas herramientas de edición fotográfica que te ayudan a lucir más esbelta, con un color y una iluminación perfecta para resaltar los puntos fuertes y disimular esos otros aspectos de los que pueda estar menos orgullosa. Un cúmulo de factores que hacen que su rostro haya sufrido tal variación que incluso parezca que sus facciones también hayan retrocedido a la época en la que Jesulín era actualidad en su corazón y los motivos de su ruptura se atisbaban lejanos.

7Fin de semana en el fútbol

Sea como fuere, a Belén Esteban ya no le amargan los fines de semana y menos con polémicas del pasado. Está feliz, prepara su boda con Miguel y disfruta de cada minuto de ocio que tiene para estar a su lado y reafirmarse en la idea de que es el hombre de su vida. Con ello, estuvo en las gradas del estadio Wanda Metropolitano siendo testigo del clásico entre el Atlético y el Real Madrid.

6Belén es una apasionada del fútbol

5Distintas camisetas, igual sentimiento de orgullo

Belén Esteban no tiene reparos en disfrutar del fútbol en compañía de su prometido, a pesar de que a ambos no les unen los mismos colores. Él es fanático del club merengue, mientras que ella es una fiel seguidora rojiblanca. No compartir equipo no les impide disfrutar juntos de un buen espectáculo. Eso sí, finalmente le tocó a ella -como buena atlética- sufrir una derrota con la mejor de las sonrisas. Lo pasaron bien y eso es suficiente.

4Incluso su tarta de cumpleaños era rojiblanca

3Sus seguidores, con mucha guasa

Aunque su actitud deportiva es digna de aplaudir y esto haya llamado la atención de sus seguidores, la gran mayoría de los que quisieron plasmar su comentario en la foto de la polémica dejaron evidencia de que notaron algo extraño en su foto. Eso sí, siempre con guasa y sin perderle el respeto: “Hay un poco de cara en tu Photoshop”, le escribía un fan para despertarle una sonrisa a la colaboradora, que a buen seguro se tomó a broma el comentario. Por supuesto, no faltaban los clásicos “Arriba la Esteban”, lo que se ha convertido ya en un himno.

2Torres, su jugador favorito

1Al menos sí de su Atlético del Madrid del alma

Más contenido .....