Ya es oficial. Jesulín de Ubrique va a tener su propia docuserie en una plataforma de streaming. Siguiendo el ejemplo de otros rostros conocidos, como Rocío Carrasco, Tamara Falcó o Georgina Rodríguez, el torero contará su vida en un programa especial dedicado a su biografía. Una vida en la que ha jugado un importante papel Belén Esteban, madre de su primogénita, Andrea. Es un tema por el que le han preguntado a la colaboradora, quien ocupará, sin duda alguna, parte de su historia de amor con la de Paracuellos. ¿Qué piensa ella sobre este documental? ¿Le parece bien que su ex destape detalles del romance que vivieron décadas atrás? Ella lo tiene claro: respeta la decisión del diestro.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Gtres

El torero ya está grabando su docuserie. Un programa en el que relatará cómo se enamoró de Belén, cómo se conocieron y cómo fue su historia de amor, una de las más televisivas de los 90. No en vano, gracias a su idilio con el gaditano, ella pasó de ser una auténtica desconocida a ser uno de los personajes con más tirón de la pequeña pantalla. Prueba del éxito que ha tenido es que lleva más de 20 años de exitosa carrera en televisión. En su espacio, Jesulín hablará también de su actual mujer, María José Campanario, con la que tuvo a su tercer hijo en común el pasado mes de junio. En definitiva, hará un repaso a toda su vida sentimental.

«No lo veo nada mal», reconoce Belén Esteban

«Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida, sinceramente… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer. Lo entiendo perfectamente”, ha comentado la colaboradora. Cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si participaría en caso de que se lo ofrecieran, ha contestado rotunda: “No, hombre”. 

Campanario Jesulín
Gtres

Fue el pasado mes de agosto cuando el propio torero daba la noticia de que estaba preparando una docuserie. El gaditano, inmerso en su vuelta a los ruedos, reconocía en ‘Hola’ que este proyecto le hace especial ilusión: «Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido de mi vida con imágenes y va a participar mucha gente», explicaba.

El matador de toros no ha desvelado qué plataforma será la encargada de emitir un programa sobre su trayectoria personal y profesional. En el caso de que fuera Netflix, la historia de su vida llegaría a millones de personas en todo el mundo. Lo que sí parece claro es que María José Campanario podría jugar un papel importante en esta serie documental. A lo largo de los años, el matrimonio ha procurado mantener al margen de los medios su vida de pareja, así como su faceta familiar, pero esto es algo que podría cambiar, ya que este documental podría mostrarlos ante el público como verdaderamente son en la intimidad.

¿Cuántos años tiene Jesulín de Ubrique?

Nacido el 9 de enero de 1974, el torero tiene 48 años.