Belén Esteban ya se está preparando para el verano y para disfrutar del buen tiempo. Debido a la pandemia provocada por el coronavirus, los planes fuera de casa han quedado en un segundo plano y cuando estamos en nuestro hogar queremos que esté perfecto. Por este motivo, la colaboradora de televisión ha llamado a unos especialistas en crear jardines de ensueño y ha puesto en sus manos precisamente esta estancia de su casa. La de Paracuellos del Jarama quería darle un aire nuevo a su jardín para disfrutar al aire libre el máximo tiempo posible. Ha sido la propia Belén quien nos ha mostrado el resultado final de cómo ha quedado este lugar de su casa.

olga moreno, belen esteban

También te interesará

Belén Esteban da la espalda a Olga Moreno y se muestra "decepcionada"

Belén Esteban le da un nuevo aire a la zona exterior de su casa

La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido poner césped artificial en la mayor parte de su jardín, dejando así un gran espacio para disfrutar del buen tiempo que ya llega. Ahora, Belén podrá tumbarse a tomar el sol con una toalla o a leer un libro en su nuevo césped, con el que está encantada. Por si fuera poco, seguramente disfrutará de una zona chill out, como todos los años, pero ahora mucho más coqueta por el nuevo aire que le ha dado a la zona exterior de su vivienda. Además, con esta fotografía nos ha permitido ver algunos elementos decorativos de esta parte de su casa, en Paracuellos del Jarama.Ha quedado tan encantada con el resultado, que incluso le ofrece a sus seguidores la posibilidad de ganar 20 metros cuadrados de césped como el suyo. Belén Esteban se ha aliado con la marca que le ha puesto el suyo y han hecho un sorteo para que sus seguidores también puedan conseguir un jardín como el suyo. Hay que recordar que la colaboradora de 'Sálvame' está a punto de conseguir el millón de seguidores, un gran hito para la Esteban. Si quieres ver el resultado del nuevo jardín de Belén desliza hacia abajo. ¡No te lo pierdas!

Belén Esteban muestra cómo ha quedado un rincón de su casa tras darle una nueva vida
Redes sociales

La colaboradora nos cuela en su casa

Belén ha posado en su impresionante jardín ahora que el buen tiempo ha llegado y los termómetros marcan temperaturas altas. Con esta foto ha querido mostrar el resultado final de su césped artificial y de paso, como hemos dicho anteriormente, sortear entre todos sus seguidores para conseguir uno igual. La colaboradora de televisión ya se está preparando para vivir un verano a todo tren junto a su marido, Miguel Marcos. Juntos disfrutaran al aire libre de su amor en esta zona exterior que le ha quedado espectacular. Nos colamos en su nidito de amor y os mostramos otros rincones de la casa de Belén. ¡No te las pierdas!

1 /8
belen esteban
1 / 8
piscina belen esteban
2 / 8
belen esteban
3 / 8
belen esteban
4 / 8
belen esteban
5 / 8
belen esteban

Telecinco

6 / 8
belen esteban
7 / 8
belen esteban
8 / 8