Fue un 27 de junio de hace once años, cuando Belén Esteban pasó por el altar, en aquel momento junto a Fran Álvarez, en una boda donde la polémica también estuvo presente teniendo de protagonista al traje de novia. Sólo con la intermediación de Ana Rosa Quintana, la colaboradora lució espléndida en su primera boda. Una década después, y con dos trajes en su haber, la de San Blas, se casará con Miguel Marcos, el amor de su vida, con una lista de invitados muy diferente a la de su primer enlace.

Miguel Marcos, el novio

Miguel Marcos

En once años los cambios han empezando por el novio. Belén Esteban encontró de nuevo el amor en Miguel Marcos, un discreto conductor de ambulancias al que conoció hace cinco años y que dice Belén es el amor de su vida. Superaron una crisis tras la estancia de la colaboradora en 'GH VIP' y de ahí, a pasar por el altar el sábado 22 de junio.

Ana Rosa Quintana, la artífice de su primer vestido de novia

Ana Rosa Quintana

Una década después ni la Esteban trabaja con Ana Rosa, ni la polémica ha estado servida esta vez con su traje de novia. Recordemos que 'la reina de las mañanas' fue la artífice de que quien fuera la estrella de su programa por aquél entonces, tuviera vestido de novia, después de que ningún modisto quisiera encargarse de diseñar el secreto mejor guardado de una novia.

Un exministro en su primer enlace

Maxim Huerta

Quién le iba a decir a Belén Esteban hace once años, que en su lista de invitados se encontraba un futuro ministro. Y es que Máxim Huerta, ya ex ministro de Cultura, compañero de Belén en el programa de Ana Rosa, fue testigo del primer enlace de la de San Blas con Fran Álvarez.

Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, de invitadas a tertulianas

Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos

A pesar de su carácter, Belén Esteban se hizo querer ya en sus comienzos entre sus compañeros de tertulia, y por eso, las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, no se perdieron su primera boda. Once años después, todo apunta a que verán los toros desde la barrera y en esta ocasión serán las encargadas de analizar los estilismos de los invitados.

Rosa Benito, sí en la primera boda, no en ésta con Miguel

Rosa Benito

Rosa Benito fue una de las invitadas estrella en la primera boda de Belén Esteban. Una década después, las idas y venidas de su relación de amistad han desembocado en un enfriamiento entre ellas, y por tanto, en la ausencia de Rosa en este segundo enlace de Belén.

Del brazo de un nuevo padrino

Belén Esteban y Raúl Prieto

Aunque ya en su boda con Fran Álvarez, fue uno de sus hermanos quién la llevó al altar. Once años después Belén Esteban ha elegido a su director y gran amigo, casi hermano, Raúl Prieto, para que haga las veces de padrino. La colaboradora habla maravillas de Raúl, uno de sus mayores apoyos en su peor época, y artífice de que Belén se pusiera en tratamiento.

Sus nuevos testigos, sus más leales en televisión

María Patiño y Gema López

En estos últimos años en los que Belén se ha tenido que ver las caras en los Juzgados con su ex representante, Toño Sanchís, la colaboradora ha contado con varios compañeros que han mostrado su lealtad a la de San Blas hasta puntos insospechados. María Patiño y Gema López han sido dos de estas personas, que actuarán de testigos en la boda del sábado.

Antonio Rossi, un defensor acérrimo

Antonio Rossi

Antonio Rossi se convirtió en el mejor aliado de la Esteban en 'El programa de Ana Rosa' donde la presencia de Toño Sanchís a lo largo del proceso judicial estuvo justificada en varias ocasiones. Su lealtad, su amistad y el cariño que ambos se profesan, convirtieron al periodista sevillano en otro de los testigos oficiales de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Mila Ximénez no podía faltar

Mila Ximénez

En la numerosa lista de invitados de esta segunda boda, no están todos los que son, pero sí hubo sorpresas el día del reparto de invitaciones que hizo Belén, en directo. Mila Ximénez no faltará a esta boda de Belén con su 'Mígue', como ella le llama cariñosamente, y a quien la sevillana ve como el mejor compañero que Belén podía haber encontrado.

Jorge Javier Vázquez cambia el 'Deluxe' por La Vega del Henares

Jorge Javier Vázquez

Si quien fuera uno de los directores será el encargado de llevarla al altar, Jorge Javier Vázquez, dueño del cortijo como él llama a su programa de manera cariñosa, cambiará sus dominios televisivos por La Vega del Henares, la finca elegida por Belén y Miguel para convertirse en marido y mujer cinco años después de enamorarse.

Carlota Corredera la mejor aliada de la Esteban

Carlota Corredera

Carlota Corredera es la otra protagonista de la terna de presentadores que acudirá el sábado a la boda de Belén Esteban. Carlota también fue uno de los mejores apoyos de Belén durante su rehabilitación y con el paso del tiempo se convirtió en una buena amiga. Tanto, que la gallega fue la cabeza pensante de la despedida de soltera de Belén con sus compañeras de la tele.

Kiko Hernández, su cómplice dentro y fuera de plató

Kiko Hernández

Su relación ha estado marcada por altibajos, pero Kiko Hernández ha sabido ganarse un sitio en el corazón de Belén Esteban, y aunque él podría ser el oficiante del enlace, lo cierto es que Kiko disfrutará de la celebración del enlace de su amiga con Miguel Marcos, como un invitado más.

La familia Campos al completo no faltará al enlace
Marí­a Teresa Campos , Terelu Campos, Carmen Borrego, José Carlos Bernal y Edmundo "Bigote" Arrocet

Si en su primer enlace contó con 'la reina de las mañanas', en este segundo, Belén Esteban tendrá entre sus invitados a otra grande de la comunicación, María Teresa Campos , que acudirá con toda su familia al completo. Edmundo Arrocet no se perderá la boda, al igual que Carmen Borrego y José Carlos Bernal, y Terelu Campos, que está ilusionada con este nuevo enlace de su amiga.

Raquel Bollo, ausente en su despedida de soltera

Raquel Bollo

No pudo estar en su despedida de soltera, pero Raquel Bollo no faltará el sábado a la boda de su amiga Belén Esteban con quien en el pasado, una deuda a punto estuvo de cobrarse su amistad, pero que, una vez saldada, las dos colaboradoras retomaron su relación de una manera aún más fuerte si cabe.

Anabel Pantoja, de una boda sale otra

Anabel Pantoja

Dicen que de una boda sale otra, y aunque en este caso Anabel Pantoja ya ha tomado la delantera, lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja, tomará buena nota el sábado de todos los detalles de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos que se celebrará el 22 de junio por la tarde en La Vega del Henares.