Belén Esteban

Once años después, así ha cambiado la lista de invitados a la boda de Belén Esteban

Fue un 27 de junio de hace once años, cuando Belén Esteban pasó por el altar, en aquel momento junto a Fran Álvarez, en una boda donde la polémica también estuvo presente teniendo de protagonista al traje de novia. Sólo con la intermediación de Ana Rosa Quintana, la colaboradora lució espléndida en su primera boda. Una década después, y con dos trajes en su haber, la de San Blas, se casará con Miguel Marcos, el amor de su vida, con una lista de invitados muy diferente a la de su primer enlace.

16Miguel Marcos, el novio

15Ana Rosa Quintana, la artífice de su primer vestido de novia

14Un exministro en su primer enlace

13Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos, de invitadas a tertulianas

12Rosa Benito, sí en la primera boda, no en ésta con Miguel

11Del brazo de un nuevo padrino

10Sus nuevos testigos, sus más leales en televisión

9Antonio Rossi, un defensor acérrimo

8Mila Ximénez no podía faltar

7Jorge Javier Vázquez cambia el ‘Deluxe’ por La Vega del Henares

6Carlota Corredera la mejor aliada de la Esteban

5Kiko Hernández, su cómplice dentro y fuera de plató

4 Kiko Hernández

Su relación ha estado marcada por altibajos, pero Kiko Hernández ha sabido ganarse un sitio en el corazón de Belén Esteban, y aunque él podría ser el oficiante del enlace, lo cierto es que Kiko disfrutará de la celebración del enlace de su amiga con Miguel Marcos, como un invitado más.

3La familia Campos al completo no faltará al enlace Marí­a Teresa Campos , Terelu Campos, Carmen Borrego, José Carlos Bernal y Edmundo «Bigote» Arrocet

Si en su primer enlace contó con ‘la reina de las mañanas’, en este segundo, Belén Esteban tendrá entre sus invitados a otra grande de la comunicación, María Teresa Campos , que acudirá con toda su familia al completo. Edmundo Arrocet no se perderá la boda, al igual que Carmen Borrego y José Carlos Bernal, y Terelu Campos, que está ilusionada con este nuevo enlace de su amiga.

2Raquel Bollo, ausente en su despedida de soltera

1Anabel Pantoja, de una boda sale otra