Fue precisamente justo antes del Estado de Alarma, cuando fuimos testigos de las nefastas condiciones en las que Toño Sanchís había dejado la que fuera su casa durante los últimos años a Belén Esteban. La colaboradora de televisión posó en exclusiva para SEMANA para mostrarnos el estado del chalet ubicado en Villanueva del Pardillo. Se trató de un amplio reportaje repleto de fotografías impactantes donde Belén compartió con nosotros y sus seguidores el estado en el que se encontraba la casa que había conseguido a través de una puja. Si en su momento nos desveló la suciedad que había en todas las instalaciones de la vivienda, en la que incluso se encontró una cabeza de atún en el congelador que ya empezaba a oler porque la luz estaba cortada, ahora desvela otra de las cosas que se encontró al abrir las puertas de la casa de la que ahora es propietaria.

Belén Esteban desvela otra de las cosas que se encontró en el chalet de Toño

Durante el 'Sálvame' de este jueves, Belén se ha dirigido a Toño Sanchís como el "corta-cables". Una definición que ha querido aclarar el motivo. "El corta cables lo digo porque ha cortado todos los cables de la casa", dice refiriéndose al chalet del que Toño fue propietario y compartió con toda su familia. La colaboradora ha confirmado que los cables ya se encuentran en buen estado, ya que los "ha arreglado el marido de la Tina, que me lo ha dejado a buen precio", ha confesado visiblemente enfadada por este tipo de actitud por parte del que fuera su mánager durante años.

Belén Esteban

Belén ha querido hacer hincapié en su definición de corta-cables: "A ver, el corta cables es el señor que se lleva lo que no es suyo. Entonces él cuando tuvo que dejar la casa cortó por debajo todos los cables, pero que ya está todo arreglado", ha contado. Y ha vuelto a matizar que "me los ha arreglado el José, el marido de la Tina, y me lo ha dejado a buen precio porque somos amigos. Así que ya está todo arreglado", ha confesado en el plató de televisión.

La polémica casa de Toño Sanchís

Cabe recordar que fue en noviembre de 2018 cuando la casa de Toño Sanchís de Villanueva del Pardillo salió a subasta a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado. Una semana después se hizo público que fue Belén Esteban la persona que más pujó por la vivienda. En concreto, pagó 375.000 euros por ella. Pero no ha sido un proceso fácil, ya que al adquirir la casa tuvo que hacer frente a las deudas de Sanchís, ya que tuvo que hacerse cargo de la hipoteca, así como de la comunidad de propietarios. Este llevaba casi un año sin pagar.

Belén Esteban Mila Ximénez Raúl Prieto

También te interesará

El emotivo mensaje de Belén Esteban a Mila Ximénez en su reencuentro

1 /8
Belén Esteban en la casa de toño Sanchis

Belén Esteban

1 / 8
BELEN ESTEBAN LLEGA A CASA DE TOÑO SANCHIS
2 / 8
BELEN ESTEBAN LLEGA A CASA DE TOÑO SANCHIS
3 / 8
portada-belen-esteban
4 / 8
Toño Sanchís
5 / 8
Toño Sanchís
6 / 8
toño sanchís
7 / 8
Belén Esteban
8 / 8