Los daños colaterales de la boda de Belén Esteban a sus compañeros de ‘Sálvame’

Queda menos de una semana para que se celebre la que se ha denominado ‘la boda del año’, y Belén Esteban está padeciendo los ‘daños colaterales‘ de su próximo enlace con Miguel Marcos, su pareja desde hace casi seis años. Y es que el próximo 22 de junio, día del enlace, ‘la de San Blas’ dejará ‘Sálvame Deluxe’ en cuadro, ya que la mayor parte de los colaboradores además de los presentadores de ‘Sálvame’ están en la lista de invitados.

16Lo primero, aquí se casará Belén Esteban con Miguel

15Mila Ximénez y María Patiño, sus incondicionales

Mila Ximénez y María Patiño fueron de las primeras colaboradoras de ‘Sálvame’ en recibir la invitación de boda de Belén. Tanto una como otra son dos de los mejores apoyos de ‘la Esteban’ dentro y fuera de la televisión, y de todos es sabido el cariño que se profesan las tres, que han llevado su relación de trabajo a un nivel más, siendo muy buenas amigas.

14Raúl Prieto, director, amigo y su apoyo en el peor momento de su vida

Desde que regresó a televisión después de unos meses alejada de la televisión, Belén Esteban siempre quiso dejar claro el agradecimiento infinito que siente hacia Raúl Prieto, quien fuera director de ‘Sálvame’ y uno de los artífices, precisamente, de la recuperación de la estrella del programa.

13Jorge Javier Vázquez, su debilidad

Jorge Javier Vázquez lo tendrá complicado el 22 de junio aunque desde el primer momento lo tuvo claro, y es que él, como ‘dueño del cortijo’, no faltará a la boda de su amiga, una de las que más sufrió durante su ingreso el pasado mes de marzo al sufrir un ictus, que mantuvo a sus compañeros en vilo hasta que se supo el alcance de la lesión.

12Carlota Corredera, la organizadora de su despedida de soltera

Carlota Corredera fue también una de las primeras en confirmar su asistencia a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, y no contenta con ser una de las invitadas, la presentadora gallega fue una de las ‘cabezas pensantes’ de la despedida de soltera de Belén en Madrid, que cómo no, tampoco estuvo libre de polémica.

11Paz Padilla ya tiene el vestido a punto

El ‘Deluxe’ del día 22 está en el aire, ya que los cinco posibles presentadores, incluído Kiko Hernández, estarán disfrutando a esas horas de la boda de Belén Esteban. De hecho, aunque en un primer momento la presencia de Paz Padilla parecía estar en el aire, lo cierto es que en cuanto recibió la invitación corrió a hacerse su vestido a medida, que ya tiene a punto para el gran día.

10La familia Campos al completo no se perderán la boda del año

Y fue precisamente en su despedida de soltera cuando Belén se llevó una grata sorpresa ya que Terelu Campos no quiso perderse la divertida fiesta. De hecho, Terelu acudirá a la boda de Belén en la mejor compañía ya que su madre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y Carmen Borrego y José Carlos Bernal también están invitados al enlace.

9Kiko Hernández, el maestro de ceremonias que no oficiará la boda

Aunque en un primer momento se jugó con la posibilidad de que Kiko Hernández fuese quien oficiara la boda de su compañera, lo cierto es que el propio colaborador desmintió que en esta ocasión fuera a hacer las veces de maestro de ceremonias, por lo que disfrutará como un invitado más en la celebración del enlace de su amiga.

8Lydia Lozano, invitada a pesar de sus ‘rifirrafes’ con Belén

La entrega de las invitaciones de la boda de Belén Esteban fue un momento de lo más convulso, en especial por las sorpresas gratas y no tanto, que se llevaron algunos de sus compañeros de plató. Entre las invitadas ‘sorpresa’ estuvo Lydia Lozano, que a pesar de protagonizar sonados rifirrafes con Belén, es una de las invitadas y fue además una de las que mejor se lo pasó durante la despedida de soltera.

7Raquel Bollo, ausente en la despedida de soltera, presente en la boda

Raquel Bollo y Anabel Pantoja fueron las grandes ausentes en la despedida de soltera organizada por sus compañeras de ‘Sálvame’, pero el no acudir fue debido a que el menor de los hijos de Raquel hizo su primera comunión ese mismo día. Una ausencia más que justificada, pero Raquel se resarcirá de esto acudiendo a su cita con Belén y Miguel el próximo sábado 22 de junio.

6Laura Fa, la última en llegar al corazón de ‘la Esteban’

Laura Fa fue la última en llegar a ‘Sálvame’ y su forma de trabajar le ha llevado a tener algún que otro ‘encontronazo’ con el nombre de Belén Esteban de por medio, pero lo cierto es que las dos han limado asperezas y no sólo acudirá a la boda, sino que también fue una de las compañeras que acudió a la despedida de soltera que se realizó en Madrid.

5Rosa Benito una ausencia inesperada

Fueron grandes amigas en su momento, pero como confesó la propia Belén Esteban, su amistad con Rosa Benito se ha debilitado con el paso del tiempo, aunque no quita para que se profesen mucho cariño. Pero aún así, Rosa no está invitada a la boda de Belén, por lo que sí podría ser una de las colaboradoras del ‘Deluxe’ el sábado 22 de junio.

4Gustavo González y María Lapiedra,  presencia ‘non grata’

Gustavo González fue también un ‘daño colateral’ de esta boda, ya que se cayó de la lista de invitados junto con su actual pareja, María Lapiedra. Y es que los enfrentamientos entre Belén Esteban y el fotógrafo han ido ‘in crescendo’ desde que Gustavo y María oficializaron su relación.

3Antonio Tejado, el ‘no invitado’ más sentido

El más ‘sentido’ de los ‘no invitados’ a la boda del año fue Antonio Tejado, ya que a pesar de su ruptura con Ylenia Padilla, gran amiga de Belén desde que coincidieron en ‘Gran Hermano VIP’, el sobrino de María del Monte pensó que estaría invitado al enlace de Belén, y parece que no está de suerte, porque su amigo Sergio Ramos tampoco ha tenido invitación para él.

2Rafa Mora, otro candidato a estar en el ‘Deluxe’

Por último, Rafa Mora tampoco pisará la boda de Belén Esteban, y ahora que ya tiene su silla en ‘Sálvame’ quizá podría ser otro de los colaboradores que participe en el ‘Deluxe’ mientras el resto de sus compañeros disfrutan de la fiesta posterior al enlace de la colaboradora más mediática de ‘Sálvame’.

1El 22 de junio, una fecha ‘deluxe’ para Belén Esteban

Casi seis años después de comenzar su relación, Belén Esteban y Miguel Marcós pondrán el broche de oro a su historia de amor dando un paso más y convirtiéndose en marido y mujer. Todo en una celebración que tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en la finca La Vega del Henares y a la que no faltarán ni sus familiares ni su inseparable grupo de amigas.