Belén Esteban también ha estado el fin de semana en Sevilla y se ha reencontrado con muchos amigos. "Mi mejor feria con los que quiero", afirmaba vía redes. La colaboradora ha acudido a una comunión junto a una persona muy importante en su vida, Anabel Pantoja, quien regresaba a la capital hispalense junto a su bebé. El colofón a una escapada inolvidable tuvo un contratiempo debido a un incidente en la red ferroviaria. 

La de Paracuellos nos ha hecho partícipes de cómo ha vivido este intenso fin de semana en Sevilla. Ha viajado acompañada de su marido, Miguel Marcos. Reencuentros, bailes, buena comida... han sido unos días de desconexión total que ha exprimido con muchos amigos a los que considera parte de su familia. "Gracias siempre por esta ahí. Soy millonaria", publicaba en redes haciéndose eco de un post de Anabel Pantoja. 

La indignación de Belén Esteban tras su fin de semana en Sevilla: "No sabemos  a qué hora llegaremos a casa"

La de Paracuellos ha querido mostrar su indignación tras verse afectada por el último incidente en la red ferroviaria del AVE Sevilla Madrid. "Qué vergüenza Renfe. Hora y hora esperando", afirmaba en sus historias de Instagram. Recordaba que primero había sido el histórico apagón del pasado 28 de abril, luego el robo del cobre entre las localidades toledanas de Los Yébenes y Manzaneque y ahora ella había sufrido una avería. "Pero esto qué es", se preguntaba muy enfadada. 

El mensaje de Belén Esteban publicado en redes

El mensaje de Belén Esteban publicado en redes

Instagram

"Lo siento por los trabajadores de Renfe y seguridad, lo siento por vosotros que dais la cara", indicaba. Añadía que entre los afectados había mucha gente mayor o, incluso, bebés sin saber qué hacer. Ha trasladado su denuncia al Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, apostillando la siguiente petición: "Que mire por los ciudadanos y ciudadanas porque esto ya no puede ser, de verdad". Ha terminado su mensaje haciendo hincapié en que no sabía a la hora en la que llegaría a su hogar. 

Ahora le ha tocado a Belén Esteban, pero el robo de cobre que tuvo lugar el pasado 5 de mayo afectó a otros rostros conocidos, entre ellos, el dúo de cómicos 'Los Morancos'. "Una vergüenza. Nos hemos llevado doce horas en el tren", explicaba entonces indignado Jorge Cadaval en el 'Programa de AR. 

La experiencia del humorista en el tren también fue un verdadero calvario y Ana Rosa se mojaba enseguida sobre la situación que atravesaba la rede ferroviaria. "Tenemos a gente atrapada nueve, diez, doce horas en un tren. No hay nadie que les lleve agua. Alucinante", aseveraba la presentadora. 

Belén Esteban disfruta de una escapada a Sevilla junto a Anabel Pantoja

Este viaje de la de Paracuellos a la capital hispalense se debe a una comunión. El fin de semana ha sido de verdadera desconexión para Belén Esteban junto a buenos amigos. "Mi gente, amor verdadero. Viva Sevilla", afirmaba visiblemente feliz en redes donde ha compartido algunos retazos de su estancia. 

En la comunión no faltaron los bailes por bulerías, la buena música y los momentos especiales. Entre ellos, un tierno instante en el qu Belén Esteban sostiene con dulzura al bebé de su amiga, Anabel Pantoja. Para la celebración, la colaboradora optó por un vestido blanco con bordados en la parte superior y de corte midi, mientras que la influencer lució un estampado muy flamenco, los lunares, con un diseño de escote halter en amarillo. 

Como colofón al fin de semana, una gran comida en uno de los restaurantes emblemáticos de la capital hispalense, Río Grande. Este establecimiento tiene unas inmejorables vistas a la Torre del Oro. Un lugar en el que se puede degustar la mejor gastronomía andaluza en un entorno privilegiado y al lado del río Guadalquivir. En la comida también estuvieron presentes, Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, así como otros amigos. 

El fin de viaje se ha visto ensombrecido por este imprevisto en el tren. La de Paracuellos no ha dudado en alzar la voz para denunciar la situación de la red ferroviaria en España. Lo hace después de dos semanas en las que ha habido miles y miles de pasajeros atrapados. Primero, por el histórico apagón y una semana después, debido al robo del cobre.

Ahora, Belén Esteban ha sido una de las damnificadas por una incidencia técnica en el AVE Madrid-Sevilla que ha provocado, de nuevo, un importante caso con retrasos de varias horas. Todo a consecuencia de un tren que quedó encallado en la vía y derivó en una colapso de viajeros en la estación de Santa Justa, Sevilla. Hasta ocho trenes se han visto afectados. La normalidad se restableció en torno a las 20 horas del domingo.