Quién le iba a decir a Jorge Pérez lo que la fiesta de Unicorn le cambiaría la vida. Dos meses después de aquello el guardia civil ha optado por alejarse de la televisión, aunque sea de forma temporal, y centrarse únicamente en su vida junto a Alicia Peña y sus cuatro hijo. Un vínculo que día a día se esfuerza por fortalecer, al igual que su físico, pues se ha visto resentido después de su bajón anímico. "Me han venido otra vez dolores de cadera, de rodilla, de espalda... El deporte es salud, es innegable, y hablo en primera persona porque así lo he podido comprobar", dijo hace unos días. Pero ¿cuál es la actitud que muestra ante sus amigos? Lo cierto es que Jorge intenta seguir en esta misma línea, tal y como desvela Bea Jarrín.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

"A ver, que se retirara mientras que las cosas se colocaran en su sitio sí, ¿por qué no? Al final yo creo que él en todo momento ha sido leal a lo que en el fondo todos percibíamos. Lo más importante y prioritario para él es su familia y él ha cerrado filas en torno a su familia y salvaguardar ese proyecto maravilloso con Alicia y esos cuatro niños que son una joya, entonces a veces las cosas no pueden convivir al mismo tiempo", dice la periodista. Además, revela cómo ha sido de duro para su amigo Jorge este trance y qué opina de Alba Carrillo, con la que ha habido mensajes cruzados en televisión.

Bea Jarrín no desea entrar en guerras con la modelo e intenta acercar posturas con ella, pregunta que responde con total sinceridad a la prensa, instante que también podrás ver en el vídeo de este artículo. Por otro lado, se muestra comprensiva con Jorge, quien está siguiendo a rajatabla todas las recomendaciones que le han hecho sus abogados. Envuelto en varias demandas y burofax que ya han llegado a su destino, Jorge Pérez ha tomado una distancia real de los medios de comunicación y optado por su familia, la cual quiere mantener a pesar de lo supuestamente sucedido con Alba Carrillo.