¡null!

Barei da por fin a luz a sus gemelos tras preocupar a sus fans con sus fotos embarazada

La cantante Barei ya ha dado a luz a sus hijos gemelos, con una tripa de embarazadísima que preocupaba a sus fans por lo exagerada de su pancita

La silueta de Barei había sufrido una transformación alarmante al acoger dos retoños en su vientre. Las imágenes que la cantante compartía con sus seguidores en Instagram causaban estupor entre sus fans, pero ya pueden respirar tranquilos, porque por fin ha dado a luz a sus gemelos y todo ha salido según lo previsto. Tanto la madre como los niños están en perfecto estado y así lo ha querido anunciar ella misma en sus redes sociales.

12Por fin se ha convertido en mamá

11Los bailes han ayudado a que diera a luz

Hace tan solo unas horas, Barei compartía con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que se le veía bailando para el deleite de sus sobrinos, además de sus seguidores: “Mis sobris se parten de risa cuando hago con un ‘bang bang’ saco a los niños”, escribía la cantante en su Stories.

10Graba su salida del quirófano

Barei, tan solo unas horas después de compartir su divertido vídeo ha subido dos imágenes muy distintas. La primera es la imagen de la cara de sus retoños, mientras que la segunda es un vídeo en el que se le ve saliendo del quirófano tras haber dado a luz con sus bebés en brazos.

9El tierno mensaje de Barei

“Los amores de nuestras vidas ya están con nosotros”, escribía Barei citando a su pareja, Rubén Villanueva, a quien le expresa todo su amor: “Te quiero”.

8“Desafiando la gravedad”

7Una barriga difícil de aguantar

6Su tripa escandalizaba a todos

5Barei no renunciaba a su sensualidad

4Presumía de embarazo incluso en vídeos musicales

3No se olvida de su perrito

2Siempre subía fotos muy artísticas

1Felices los cuatro