Aitana (24 años) está a punto de vivir uno de los veranos más intensos de su carrera profesional. La joven estará presente en numerosos festivales que se celebran alrededor de nuestro país en la época estival, que dará inicio el próximo 21 de junio. Consciente de que van a ser unos meses de mucho trabajo, Aitana ha encontrado el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y el destino que ha elegido no es otro que Ibiza, una isla a la que acude siempre que su agenda se lo permite.

Aitana viaja a Ibiza con unos amigos antes de volver al trabajo en un verano que se espera intenso

La cantante, que saltó a la fama por su paso por 'Operación Triunfo 2017', ha viajado hasta allí en compañía de unos amigos. Después de haber pasado unos días increíbles de desconexión en la isla pitiusa, la propia Aitana compartía con sus más de 3,9 millones de seguidores lo mucho que había disfrutado: "La isla bonita 💭 recargando pilas para empezar los festis (empezamos el viernes 7 en Sevilla @iconicasantaluciafest y luego el domingo 9 en casita Barcelona @sharefestbcn)", ha escrito emocionada junto a varias fotos de sus vacaciones.

Víctor Sandoval en una foto de archivo.

También te interesará

Víctor Sandoval regresa al nuevo 'Sálvame': "A nivel personal estoy al borde del abismo"

El próximo 7 de junio, en apenas cinco días, la cantante tendrá que poner rumbo a Sevilla, donde cantará en el Festival Icónica de la capital hispalense. Aitana ha tenido tiempo para desconectar de la rutina y recargar pilas para lo que viene. Y ha sido increíble. Además de poder pasar tiempo en una increíble villa en Ibiza, la joven ha alquilado un barco para disfrutar de una jornada en alta mar de lo más reconfortante. 

Aitana a bordo de un barco

Aitana disfruta de unos días de relax y desconexión en Ibiza.

Gtres.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un montaje

También te interesará

El romántico plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a Sevilla

Para la ocasión, Aitana ha optado por la intimidad que le da alquilar un barco y salir a navegar, en lugar de pasar el día en la playa. No hay nada como darse un baño en medio del mar, sin tener que lidiar con sus fans, para los que, por supuesto, su presencia no habría pasado desapercibida. La cantante ha elegido un barco perfecto para disfrutar de las aguas cristalinas de la isla pitiusa en medio del mar, donde ha estado acompañada de unos amigos. Pero, ¿de qué barco se trata?

La cantante disfruta del alta mar y paga casi 2.000 euros por un barco

Aitana ha optado por el barco Cranchi 47. El modelo que ha elegido la cantante fue bautizado con el nombre 'Com Tu', que significa 'Como tú' en castellano. Durante el mes de junio tiene un precio de 1.600 euros por el día más el 21% del IVA. La cantante ha tenido que pagar la cantidad total de 1.936 euros por pasar el día en medio del mar con sus amigos.

En el caso de que hubiera alquilado esta embarcación durante los meses de julio y agosto, el precio hubiese sido mucho más alto. Y es que son los meses de temporada alta, por lo que sube unos 300 euros más. El día le hubiera costado a Aitana unos 1.900 euros y habría que haberle sumado también el 21% del IVA.

Aitana con una amiga en Ibiza.

Aitana disfruta de un día en el mar en Ibiza con unos amigos.

Gtres.

Para Aitana es calderilla haber pagado unos 2.000 euros por una jornada en alta mar a bordo de un barco. Porque además, no ha sido lo único que ha tenido que pagar la catalana. En el precio del barco no está incluido el IVA, ni el consumo del combustible, ni el amarre en un puerto distinto al puerto base. Tampoco está incluida la noche que se pueda hacer en la embarcación, que serían 200 euros por noche. Aunque eso sí, es opcional.

Ha podido disfrutar de algunas comodidades como las bebidas o las toallas, incluidas en el precio total

La joven ha podido disfrutar de las comodidades que ofrece este tipo de embarcaciones. En el precio total que ha pagado está incluida la tripulación, el seguro y los amenities, que son las toallas, el agua mineral, hielo y bebidas suaves, como Coca Cola o Aquarius. Aitana, de hecho, ha disfrutado de esta última bebida durante un momento de relax a bordo del barco, mientras mantenía una conversación de lo más animada con la amiga con la que ha viajado a Ibiza.

El barco de Aitana por dentro.

Barcoibiza.com.

Este barco tiene unas características de lo más golosas. Y es que tal y como describen en la página web donde aparece toda la información, esta embarcación cuenta con una cubierta muy espaciosa, con solariums en proa y popa. Además, cuenta con zona central con sofás y mesa. Tiene autorización para 12 personas más la tripulación. Esto es algo que no ha afectado a Aitana, puesto que el plan de barco lo ha hecho con poca gente.

El barco de Aitana por dentro.

Barcoibiza.com.

El interior del barco cuenta con dos cabinas, una doble y otra con dos camas individuales, un salón cocina, y dos cuartos de baño completos. Los muebles del interior son de madera pulida y el sofá con el que cuenta es en color claro. Además, el interior cuenta con moqueta. La embarcación está equipada con aire acondicionado, frigorífico y generador. Sin duda, una opción perfecta para pasar una jornada en alta mar, o varias, durante los meses de verano.