No hay ninguna duda de que Alejandra Rubio está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La joven se encuentra muy estable a nivel profesional y en lo personal está mejor que nunca gracias a la llegada de Carlo Costanzia a su vida. Fue SEMANA quien reveló en su momento en exclusiva que la hija de Terelu Campos le había dado una nueva oportunidad al amor y lo hacía gracias al hijo de Mar Flores. En medio de la polémica reaparición en televisión de Carlo Costanzia padre, la pareja ha puesto tierra de por medio y se ha desplazado hasta Sevilla, donde han pasado un romántico fin de semana. 

Carlo Costanzia en Sevilla

Carlo Costanzia en Sevilla

Foto: alejandrarubio

La relación entre Alejandra Rubio y Carlos Costanzia avanza a pasos agigantados, está más consolidada que nunca y los dos jóvenes aprovechan cada hueco que tienen para pasar tiempo juntos. Este mismo fin de semana, la hija de Terelu Campos y el actor se han escapado hasta Sevilla. Han disfrutado de los encantos de la capital hispalense y han inmortalizado cada segundo de su aventura.

Ha sido Alejandra Rubio la que ha compartido el álbum privado de su romántica escapada a Sevilla. En él, podemos ver un pequeño vídeo en el que aparece la hija de Terelu Campos, que lucía un precioso y elegante traje chaqueta azul marino, mirando al hijo de Mar Flores. Lo hacía con una sonrisa de oreja a oreja y con una mirada con la que deja constancia que está muy enamorada del joven. Además de esto, la pareja también se ha hecho fotos en un típico patio sevillano y han paseado a la luz de la luna por las inmediaciones de la Torre del Oro.

Alejandra Rubio en Sevilla

Alejandra Rubio en Sevilla

Foto: alejandrarubio

Además de visitar la Plaza de España, Alejandra Rubio y Carlos Costanzia también han estado en el Alcázar sevillano. Era la nieta de María Teresa Campos quien mostraba una de las placas dedicadas a Luis Cernuda. "Sobre las tapias del jardín, brotaba cubriéndolo todo con sus ramas, el inmenso Magnolio. Entre las hojas brillantes y agudas se posaba en primavera con este sutil misterio de lo virgen, los copos nevados de sus flores", se puede leer en la placa conmemorativa al escritor.

Los elogios del padre de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio

Carlo Costanzia desvela nuevos detalles sobre la situación de sus hijos Prieto y Rocco

Carlo Costanzia desvela nuevos detalles sobre la situación de sus hijos Prieto y Rocco.

Mediaset

Carlo Costanzia solo tiene palabras de cariño hacia la novia de su hijo Carlo, Alejandra Rubio. El italiano explicaba en '¡De viernes!' que ve al joven más feliz y centrado desde que la hija de Terelu Campos está en su vida. Sobre ella, el aristócrata italiano insistía en que la ve como "una chica joven que sabe lo que quiere". Además, aprovechaba la ocasión para darle las gracias públicamente: "Hay que tener valor para estar a su lado con todo el tema mediático". 

Se desvela el motivo por el que Carlo Costanzia padre se niega a conocer a su consuegra Terelu Campos

También te interesará

Se desvela el motivo por el que Carlo Costanzia padre se niega a conocer a su consuegra, Terelu Campos

Por otro lado, confirma que aún no conoce personalmente a Alejandra Rubio, aunque sí ha coincidido en varias ocasiones con su madre, Terelu Campos, aunque con quien más tuvo relación fue con María Teresa Campos. Hay que recordar que horas antes de que se sentara en el programa de Telecinco, la  sobrina de Carmen Borrego explicaba que estaba muy de acuerdo con que diera ese paso de hablar públicamente. "Me parece muy bien. Después de todo lo que se ha dicho sobre él, está en todo su derecho de sentarse y aclarar las cosas. Ha recibido un montón de críticas y comentarios feos, así que, tiene todo el derecho", aseguraba la influencer en 'Así es la vida'. 

Carlo Costanzia padre no tiene ninguna intención de conocer a Terelu Campos

Terelu

Terelu vuelve a preocupar por su estado de salud

GTRES

Carlo Costanzia conocía de manera reciente a Terelu Campos después de que coincidieran en un local mientras este estaba con Alejandra Rubio. Sin embargo, todo parece indicar que no ocurrirá lo mismo con su padre. Según ha explicado Aurelio Manzano en 'Fiesta', el aristócrata italiano no tiene ningún tipo de interés en reunirse y conocer a la colaboradora de televisión.

"Carlo considera que ni Terelu ni Carmen tienen el suficiente nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas. Las considera en una segunda categoría y las compara con María Teresa Campos, a la que sí le profesaba un gran respeto. Esto me lo dice una persona que está muy cercana a él", comentaba el periodista en 'Fiesta'. Por otro lado, también confirmaba que el ex de Mar Flores y Alejandra Rubio tampoco se han conocido. "Podía haberla visto en el día de ayer, pero no fue así. Vio a su hijo y al abogado español que tiene", indica el colaborador.