Terelu Campos ha revelado un mensaje que le mandó la actriz en el que explicaba cómo se encontraba tras su nuevo ingreso.


Bárbara Rey está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de haber tenido que ser ingresada en el hospital Quirón de Marbella días después de haber recibido el alta tras superar el coronavirus. Su hija, Sofía Cristo, se ha encargado de dar el último parte sobre su madre y ahora ha sido la vedette quien, a través de un mensaje, ha explicado cómo se encuentra.

GTRES

Ha sido Terelu Campos esta tarde en ‘Viva la vida’ quien ha desvelado que ha recibido un mensaje de Bárbara Rey en el que le explicaba cómo se encontraba tras estar estos días ingresada. En concreto, la hija de María Teresa Campos ha desvelado que la madre de Sofía Cristo estaría lejos de recuperarse. «Voy muy despacio, sigo mal«, es lo que le ha escrito la vedette a la colaboradora del programa de Telecinco.

Tras esto, era la DJ quien ha intervenido en el espacio de Emma García para ser ella misma quien dé el último parte sobre el estado de salud de su progenitora. En concreto, Sofía Cristo ha insistido en que el coronovirus le ha dejado unas secuelas muy fuertes a su madre. «Tiene muchas secuelas, en el hospital está controlada. Le ha salido una dermatitis por todo el cuerpo y el cansancio que trae consigo el coronavirus. Cuando le dieron el alta, a los pocos días le subió la fiebre y eso es consecuencia de la neumonía. Está muy bajita de humor», comentaba. Asimismo, ha reconocido que ha sido un fuerte golpe para la familia este nuevo ingreso puesto que hace tan solo unos días el mismo hospital le daba el alta tras superar la enfermedad.

«Ha tenido una recaída y te asustas mucho. Hemos pasado mucho miedo. Es una situación que te abre los ojos y dices: ‘¿Qué es este bicho?‘. Gracias a Dios, ella está en buenas manos, le estamos muy agradecidos a los médicos y a las enfermeras», sentenciaba la DJ.

Bárbara Rey lo pasó mal durante su primer ingreso hospitalario

El pasado 26 de abril, la actriz recibía el alta hospitalaria tras superar el coronavirus después de que los médicos consideraran que podía seguir recuperándose en su domicilio. Sin embargo, su estado de salud, que en ese momento era favorable, sufría un revés inesperado. «Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles», decía la propia Bárbara Rey durante su primer ingreso.

Este contratiempo no solo ha frenado en seco sus planes en la Costa del Sol, también sus compromisos profesionales. A pesar de que iba a participar en ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 donde rostros conocidos se enfrentan a diferentes retos, su enfermedad ha provocado que se caiga del cartel. Bárbara Rey ha sido sustituida por Norma Duval y es que ahora su máxima preocupación es recuperarse lo más pronto posible.