La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. de ‘Supervivientes’ ha caído como un jarro de agua fría no solo entre los concursantes, sino también sobre la audiencia. El hijo de Bárbara Rey se había consagrado como uno de los grandes candidatos a ganar el reality de Telecinco. Sin embargo, el concursante se saltó las normas al permanecer desaparecido durante varias horas y saltarse el perímetro que el equipo había estipulado para el programa en los Cayos Cochinos. Un comportamiento que tuvo una consecuencia irreversible, y al que ahora su madre ha reaccionado tajante.

Ángel Cristo vuelve a poner en jaque a la organización de 'Supervivientes' tras saltarse las normas

Ángel Cristo vuelve a poner en jaque a la organización de 'Supervivientes' tras saltarse las normas.

Mediaset

A través de ‘TardeAR’, Bárbara Rey ha expresado su parecer ante la expulsión de Ángel Cristo Jr. de ‘Supervivientes’. Lejos de elogiar el concurso de su hijo, la vedette no ha tenido reparo en atacarle duramente: “Yo después de todo lo que he visto y he vivido, no me sorprende nada de Ángel, nada, nada, nada”, ha comenzado explicando, para después centrarse en el paso de su hijo por Honduras: “Su reacción, que no la justifico, fue porque le dolió muchísimo lo que le dijo Aurah. No se puede defender lo que ha hecho, yo creo que no lo tenía preparado”, ha asegurado.

Por otro lado, Bárbara se ha interesado por la ubicación de Ángel: “¿Él ha venido ya? ¿Está ya aquí en España? No porque vaya a hablar con él o a verle, lo digo por saber”, ha preguntado, sin intención alguna de entablar una conversación con el eliminado del reality. Aun así, considera que esta expulsión le ha afectado negativamente, pues “le venía muy bien ganar, y el dinero”: “Me hubiese gustado que ganara”, se ha sincerado.

Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr, y Bárbara Rey

Sofía Cristo, Ángel Cristo Jr, y Bárbara Rey cuando la relación no estaba rota.

Gtres

Bárbara Rey, tajante contra Ana Herminia: "Paso de ella. No me interesa nada de ella"

La vedette también ha tenido oportunidad de hablar de la relación entre Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia. Aunque la pareja se dio el “sí, quiero” en los Cayos Cochinos, Bárbara no termina de ver con muy buenos ojos su vínculo. Pese a eso, desea todo lo mejor a su hijo en el plano sentimental: “Espero que a mi hijo le vaya bien con Ana, porque si se acaba lo va a pasar muy mal”. Sin embargo, con quien no está dispuesta a tender ningún puente es con la venezolana: “Me da igual ya lo que haga Ana Herminia, yo paso de ella. No me interesa nada de ella”, ha admitido tajante. 

Ángel Llácer, en una foto de archivo.

También te interesará

Última hora del estado de salud de Ángel Llácer

Y es que, aunque Ángel haya hablado mal de Bárbara en platós de televisión como el de ‘¡De Viernes!’, esta última sigue guardándole cariño por su vínculo familiar: “Ángel me puede hacer todo el daño del mundo y no tendremos relación, pero no puedo dejar de quererle”, ha confesado. Pero ni ese cariño hará que dé un paso atrás ante la Justicia: “Con la demanda hacia mi hijo y su pareja voy hasta el final, cuando vuelva la recibirá, eso sigue en marcha”, ha declarado.

La vedette continúa firme en su proceso legal frente a Ángel Cristo Jr.

Las durísimas declaraciones de Ángel Cristo Jr. en Telecinco dinamitaron por completo su relación con su madre y con su hermana. Tras haber permanecido en un discreto segundo plano durante muchos años, el exconcursante de ‘Supervivientes’ tomaba la palabra en televisión para atacar duramente a Bárbara y desvelar varios secretos sobre ella. Entre ellos, los relacionados con Juan Carlos I. Por ello, la vedette admitió tener que haber acudido a terapia para paliar las consecuencias negativas que le habían provocado las palabras de su hijo a su salud mental.

Ángel Cristo Jr.

También te interesará

Sale a la luz la mentira que Ángel Cristo Jr. contó de su madre, Bárbara Rey, sobre su infancia

Una vez recuperó fuerzas y fue consciente de lo sucedido, Rey optó por dejar el asunto en manos de la Justicia. Para ello, tanto la vedette como su hija emprendieron acciones legales contra Ángel, rompiendo así cualquier tipo de relación que tuvieran con él. Lo hicieron antes de que este viajara a ‘Supervivientes’, y ahora que está de vuelta, tendrá que enfrentarse de nuevo a esta complicada situación familiar

Según el burofax que se publicaba en ‘TardeAR’, los abogados de Bárbara y de Sofía se dirigían a Ángel con motivo de las informaciones que divulgaba en los últimos meses. Unos datos que atentan directamente contra los derechos recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española, y que podrían dejar en muy mal lugar al exconcursante de ‘Supervivientes’ ante la Justicia. Por ahora, todo está por ver, aunque si algo está claro, es que los caminos de Bárbara Rey y Sofía Cristo cada vez están más distanciados del de Ángel Cristo Jr, que va en sintonía con Ana Herminia.