¡null!

Bárbara Rey, destrozada tras ser sustituida por Eva Isanta en su pueblo

Bárbara Rey está completamente abatida después de que su pueblo haya decidido no contar con ella y sí con Eva Isanta para presentar el carnaval.

Bárbara Rey ha recibido una mala e inesperada noticia al conocer que no ha sido la elegida para presentar la Gala 2019 del pregón del Carnaval de su pueblo, Totana. La actriz contaba con ser la maestra de ceremonias de un evento que le hace especial ilusión por su vinculación afectiva con la localidad murciana, pero ésta se ha decantado por Eva Isanta como conductora del festejo. Su decepción es mayúscula y no ha dudado en expresarlo en su cuenta de Instagram, así como de dejar claro que no cuenten con ella nunca más para nada relacionado con el lugar que la vio nacer.

Leer más: así ha quedado Bárbara Rey tras un lifting facil como Carmen Borrego

15Bárbara Rey está muy enfada con su pueblo, Totana

Disgusto de los grandes para ella, que había mostrado su candidatura a presentar la Gala del pregón de Carnaval 2019 de su pueblo, una fiesta muy celebrada por todo el país.

14Así se gestó su decepción (que no es con los habitantes)

La murciana cuenta en su Instagram cómo sucedió todo: «Buenas noches amig@s,hoy especialmente tengo interé en que leáis lo que voy a escribir,sobretodo a mi querida gente de TOTANA que no tienen la culpa de lo que voy a contar y a los que quiero mucho como ya sabéis todos»

13Culpa al presidente de peñas del Carnaval

Hace aproximadamente un mes me llamó Antonio el presidente de las peñas del carnaval de Totana y me dice: ‘Marita que es como me llaman en mi pueblo, la gente que me conoce hace años,tú podrías PRESENTAR la gala de de la entrega de la máscara de oro del 23-02-2019’. Se trataba de un evento que le hacía especial ilusión por ser en su tierra y porque el pasado año dio una Máscara de Oro al carismático ciudadano Tío Rita, de 107 años de edad.

12Iba a cobrar un precio simbólico

Bárbara Rey aceptó encantada la propuesta, pero dejó claro que iba a cobrar por la actuación aunque fuese un precio simbólico: «Le dije que sí pero que lógicamente era una gala de tres horas o más,ensayos,vestuario etc…y que cobraría porque es mi trabajo pero nunca el precio que cobro en otros sitios. Me dijo que lo iba a consultar. Mi precio por supuesto iba a ser casi simbólico (pero naturalmente tengo que cobrar, es mi trabajo)», argumenta.

11Sostiene que tenía el compromiso de la organización del festejo

Para la vedette, el presidente de Peñas había alcanzado un compromiso verbal de que sería ella la elegida para presentar el evento. Pero no fue así.

10Eva Isanta ha sido la elegida

La actriz ceutí fue la persona que se encargó de conducir la gala, para disgusto de Bárbara Rey, que confesó en Instagram de cómo se enteró de la noticia.

9Bárbara Rey explota al conocer la noticia

«Dejó pasar unos días y me mandó un WhatsApp diciendo que lo habían arreglado con gente de aquí por el tema del dinero lógicamente. Esta tarde estaba con unas amigas tomando un refresco y mira por donde me he enterado que la gala la presenta esta noche Eva Isanta».

8No entra en guerras con Eva Isanta

«Es una actriz estupenda a la cual respeto y por supuesto valoro, nada en contra de ella, jamás», deja claro Rey.

7Siente que su pueblo le ha fallado

«Claro lo que sí me ha extrañado es que para mí no tengan presupuesto conociendo todo sobre mi tierra,sumando que les hecho muchos favores y se me llena la boca de Totana, queriendo a mis paisanos igual, pero el disgusto y tristeza que siento es enorme y por supuesto no es por el dinero,es el hecho,el que me ha producido un gran dolor. Les digo a las personas competentes que no cuenten conmigo para nada?», concluye.

6Orgullosa de ser ‘totanera’ allá por donde va

Bárbara Rey siempre ha hecho gala de sus raíces y del pueblo que la vio nacer, pero ser abanderada no le ha servido para que cuenten con ella

5Bárbara Rey, icono del destape

Los 70 fue su época de mayor auge con películas de toda índole que revolucionaron el pensamiento de la época.

4Su hija es su vida y también un rostro muy mediático

Sofía Cristo y Bárbara Rey son inseparables. La joven se gana la vida como DJ.

3La versatilidad hecha mujer

Cine, radio, televisión, baile y lo que le echen. Bárbara Rey ha tocado casi todas las tablas y lo ha hecho con éxito.

2Reina de corazones

Entre su currículo amoroso están nombres como el de Ángel Cristo, así como otras conquistas de menor calado mediático.

1Su faceta como Instagramer

A día de hoy publica con mucha frecuencia en Instagram y se ha adaptado a la perfección a la red y a las nuevas tecnologías.