La novia y el hermano de Cayetano Martínez de Irujo coincidieron en la hípica mientras él seguía ingresado en el hospital tras su operación de urgencia. Así de bien se lo han pasado viendo el concurso de saltos en el Club de Campo de Madrid

Cayetano Martínez de Irujo ha recibido el alta médica en la mañana de este lunes, después de permanecer ingresado en la Clínica La Luz desde el pasado 13 de mayo a consecuencia de una obstrucción intestinal. Aunque ha pasado momentos muy duros y de que su familia y su pareja, Bárbara Mirjan, no se han separado de su lado en ningún momento, este domingo se han regalado un momento de ocio y esparcimiento mental. La joven lo ha hecho junto a su cuñado, Fernando Martínez de Irujo, al coincidir en el Club de Campo de Madrid, donde se celebraba un concurso hípico de salto. Un hecho que ha llamado poderosamente la atención de todos y es que después de días de preocupación por la recuperación del conde de Salvatierra de su operación, sorprendía que se dieran este descanso.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPero la sorpresa de su momento de ocio y diversión en la hípica ahora es entendida, al comprobar que tan solo horas después Cayetano Martínez de Irujo era dado de alta y salía del hospital. Tanto su novia como su hermano eran conocedores de esta buena nueva y no dudaron en aprovechar los últimos coletazos del fin de semana para ver desde las gradas el concurso de salto en el Club de Campo de Madrid. Un plan al que se han sumado también otros muchos rostros conocidos de nuestro país, en el que se ha podido comprobar la buena sintonía existente entre los cuñados, a quienes les une no solo la pasión por los caballos, sino también el amor que sienten hacia el hijo predilecto de la desaparecida duquesa de Alba.

U483348

También te interesará

Cayetano Martínez de Irujo y el duro varapalo que recibe desde el hospital

Vea el vídeo para comprobar lo bien que se lo pasaron la novia y el hermano de Cayetano Martínez de Irujo horas antes de que este recibiese el alta hospitalaria.