Chabelita es desde hace varias semanas el centro de las críticas. La relación con su hermano, Kiko Rivera, el hecho de no acudir al hospital en el que está ingresado doña Ana o su primer trabajo musical son solo algunos de los frentes que esta joven tiene abiertos. Y, por si fueran pocos, ahora suma uno más: una nueva guerra con Azúcar Moreno.

Toñi Salazar sin pelos en la lengua

Azúcar Moreno

Una vez más Toñi Salazar ha demostrado que es muy sincera y que jamás tendrá reparo en revelar sus opiniones públicamente. Prueba de ello, cuando este miércoles haya dicho en 'Espejo Público' lo que opina sobre el primer single de Isa Pi, "Ahora estoy mejor".

"Eso no es música"

Azúcar Moreno

Sus palabras llegaban después de que se emitiera un vídeo en el que ella decía: "somos artistas y vivimos de la música. Que a la niña le hace feliz cantar vale, de ahí a cantar no. Eso no es música". "Tiene unas plataformas tan grandes que a los demás nos cuesta la vida. A mí me indignan estas cosas", ha añadido.

"Esta niña no canta"

Azúcar Moreno

Un vídeo ante el que la integrante de Azúcar Moreno tan solo asentía, pues seguía pensando exactamente lo mismo que entonces. "Es injusto que inviertas tu vida y que casi tengas que pedir permiso al Papa para hacer una canción en televisión. Esa niña cantar no canta, solo se le ha puesto por bandera", ha dicho.

"La música no es abrir la boca y cantar"

Azúcar Moreno

Sin embargo, una de las declaraciones más demoledoras de Toñi llegaba cuando hacía referencia de un modo indirecto a Isabel Pantoja. "Si ella fuera mi hija le hubiera dicho que no. La música no es abrir la boca y cantar. Esta profesión hay que respetarla y que ahora cada uno se dedique a lo que sabe", ha hecho.

Su baile... también a análisis

Azúcar Moreno

Aunque no es el único rostro conocido que se ha pronunciado sobre la polémica canción de la hija de la Tonadillera, Toñi Salazar también ha dejado claro que, a sus ojos, tampoco tiene arte para bailar. "Ni baila ni canta bien", ha dicho.

No es la primera vez que carga contra ella

encarna Salazar

En una presentación a la que acudió junto a su hermana Encarna y Los Chunguitos, Toñi también se confesó sobre el primer single de esta joven. "Es que no sé lo que tiene que decir la Pantoja, se lo tiene que decir ella misma. Es que esa niña no sabe… Ya está bien de valorar cosas que no se pueden valorar", confesó entonces.

Unas palabras similares a las de Omar Montes, ex de Chabelita

Chabelita Pantoja y Omar Montes

Para criticar a la que fue su pareja durante varios meses, Omar Montes se inspiró en el final de la canción de Chabelita, ya que afirma "yo maté a Frozen". Una frase a la que respondió con estas palabras entre carcajadas: "tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte".

Su hermano Kiko Rivera, muy crítico con el single

kiko rivera Pantoja and Chabelita

"Yo solo le aconsejo que cambie de bailarinas", dijo en Kiko Rivera en 'Viva la vida'. Sin embargo, su cuñada, Irene Rosales,  quiso romper una lanza a su favor: "tiene buena voz, pero no es su música".

Desde que se iniciara en la música los ataques han sido constantes

Chabelita Pantoja

Twitter fue otro de los escenarios en los que Chabelita ha recibido multitud de críticas. Desde su lanzamiento -el 12 de septiembre- su videoclip circuló por redes como la pólvora, siendo muchos los memes que hacían referencia a su primer trabajo.

El single lleva ya varios millones de visualizaciones

Chabelita Pantoja

En concreto 3,3 millones de visualizaciones la plataforma de Youtube, una alta cifra que no todos los artistas logran alcanzar en este portal de Internet.

A estas críticas se suma un mal momento personal

chabelita 6

Y, aunque es cierto que Chabelita se mostraba muy ilusionada con este momento profesional, las críticas han terminado por empañarlo. Sin embargo, ahora también se suma el mal momento personal que está viviendo por su familia.

Criticada también por su familia

portada-chabelita

El ingreso de doña Ana y su ausencia en el hospital en el que permanece ingresada ha provocado que reciba un aluvión de críticas también de su familia, entre ellas, de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Este martes Anabel Pantoja desveló el último parte médico de su abuela, doña Ana. Se mostraba esperanzada, pero no dudó en estallar como nunca contra su prima, al ser una de las grandes ausentes en el centro hospitalario.

"Entended que salte"

Anabel Pantoja

"Mi prima no va a ir al hospital. Si no tienes relación qué pintas en una habitación de cuatro por cuatro. Lo que no significa que haya nadie allí esperándola con un palo para que no pase", dijo. "Entended que salte, no me puedo quedar callada. Ahora lo que más me importa es mi abuela", aclaró la sobrina de la tonadillera.