Desde que volviera de Honduras -donde ha pasado unos meses intensos de trabajo presentando 'Supervivientes' desde la isla-, Lara Álvarez no ha parado. Y es que siempre que vuelve a casa después del 'reality', la presentadora tiene ya preparado un intenso tour de verano, en compañía la mayoría de las veces de su hermano Bosco.

Lara Álvarez, de Honduras a Marruecos, y de Marruecos a Vietnam

lara-alvarez

Pues bien, este año no iba a ser menos. La presentadora de televisión hizo las maletas para estar unos días en Marruecos, pero la cosa no se quedó ahí. Y es que Lara está pasando unos días en Vietnam, recorriendo los rincones y conociendo a la maravillosa gente que habita en sus calles.

Ella misma ha querido compartir el seguimiento de su viaje por Vietnam. Ya desde el primer día ha querido desvelar todo lo que ha sentido nada más llegar: "Una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo...", escribía emocionada.

Un viaje que le está cambiando la vida

lara-alvarez-2

La primera parada ha sido Hanoi
lara-alvarez-3

Está disfrutando tanto que está aprovechando cada momento del viaje al máximo. De hecho, asegura que está tan llena de emociones que duda que pueda dormir. Y es que este viaje está cambiando su vida: "Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo... Viajar es un privilegio, soy consciente y por eso compartirlo con vosotros y leer vuestros mensajes en los que me decís que de alguna forma os sentís aquí (ese es mi deseo) me hace aún más feliz", aseguraba entusiasmada.

Está descubriendo rincones increíbles
lara-alvarez-4

No puede estar más feliz y se le nota en la cara
lara-alvarez-5

La presentadora ha viajado hasta Vietnam para seguir cumpliendo sus sueños. Y es que es sigue sumando destinos, a los que casi siempre le acompaña su hermano, Bosco, su mejor compañero de vida. Por ahora la presentadora no ha compartido ninguna instantánea con la persona que le ha acompañado, pero sí sabemos que ha tenido que hacer de fotógrafo en cada unos de los planes que han hecho.

Y es que Lara Álvarez no ha parado de compartir imágenes de cómo está siendo su viaje. De hecho, en cada uno de los destinos que visita, se hace una extensa sesión de fotos; en algunas sale ella, y en otras, solo muestra algunos paisajes o edificios.

No ha compartido imágenes con su compañero de viaje
lara-alvarez-6

No para de conversar con los habitantes de los destinos que pisa
lara-alvarez-7

Aprovechando al máximo la experiencia
lara-alvarez-9

"Dos sensaciones: plenitud y libertad... el pecho se hincha y te sientes una minúscula parte del poder de la naturaleza. Después de remar más de una hora y pasar por debajo de cuevas para llegar a islas escondidas, vuelo a mi camarote con una sonrisa tatuada en la cara", confiesa en una de las fotos que ha puesto en su Instagram.

Ha habido tiempo para visitar el mar
lara-alvarez-10

Ha remado en un kayak
lara-alvarez-11

No parado de compartir las fotos impresionantes

lara-alvarez-12

"Y al llegar a la cima y observar la extension infinita de la selva, me sentí como se debió sentir el gran Alejandro Magno al ganar sus batallas. Pero mi conquista no tiene fronteras ni barreras, hoy gano VIDA", declara.