De una u otra manera, todos los hombres que han pasado por la vida de Alba Carrillo han salido escaldados. La divertida y alocada manera de entender la vida de esta rubia trae de cabeza a más de uno de nuestros Don Juanes.

Alba Carrillo confiesa su affaire con el novio de Mireia Belmonte

No deja títere con cabeza

U406459

Atractiva y polémica rubia, una vez despechada, no deja títere sin cabeza. Divertida como pocas, cada vez que abre la boca, Alba Carrillo, llena de titulares las páginas de las revistas. Sus reflexiones no tienen desperdicio, tanto enamorada como despechada. Cuando tiene un micrófono cerca lo aprovecha.

Reflexiones de una rubia

U382504

Divertida y ocurrente, sabe muy bien como dar la nota con sus declaraciones. Acuñó el término “No novio” para hablarnos del ingeniero David Vallespín, gracias a ella supimos también que a Courtois le había conocido en Instagram. “Lo hice por mi hijo, que quería unos guantes suyos”. Enamorada locamente, nos dijo hace ya mucho tiempo que Feliciano era “tan mono como su bolso, porque iba con ella a todas partes”

Así pedía Alba Carrillo el despido de Miguel Frigenti en ‘Ya es mediodía’

Incendiaria cuando está despechada

U428819

Si a su lado puedes sonrojarte, cuando la relación se acaba échate a temblar, Alba encendida explota sin pensar, sobre todo si tiene a su madre delante. Sandra Gago ha sufrido sus amenazas, perlas como “Feliciano se casa para blanquear su imagen, esto tiene fecha de caducidad”. También Feliciano y Fonsi: “Feli es el que más daño me ha hecho. Fonsi solo es un títere”, entre muchas otras.

Thibaut Courtois

U431996

El último escaldado con el que ha copado titulares ha sido el del jugador de fútbol Thibaut Courtois, el futbolista no olvidará las navidades de 2018, cuando comenzó su corto romance con la modelo. “Su mujer le estaba presionando, se jugaba la final de la liga y no dio una” nos contó Alba Carrillo.

La comidilla en Guadalix

U409228

La modelo ha vuelto a explicar su trifulca con el futbolista en su paso por Guadalix: "Me cabreé, le escribí y me enfadé. Luego, le contesté en mi programa. Le dije de todo. Le bloqueé y él me bloqueó"

Feliciano López

U285785

Sonado ha sido su divorcio del tenista Feliciano López, que tras una idílica boda de cuento el diecisiete de julio de 2015 salió corriendo para entrar en los juzgados en una larga y costosa guerra de litigios que todavía está intentando olvidar.

Fonsi Nieto

U204042

El ex piloto y ahora Dj no se casó con ella pero sí le dio a su tesoro más preciado, un pequeño que nació el 18 de octubre de 2011. Un año después de la llegada del bebé entraron en guerra en los tribunales.

Su hijo, su gran tesoro

U171886

El pequeño, que cuenta ya los ocho años, es su gran tesoro. La única razón que ha podido frenarla en sus ya proverbiales cruces de acusaciones con sus ex parejas. Por él se ha templado más de una vez y ha dejado de lado las tempestades. Aunque no por mucho tiempo, todo hay que decirlo.

David Vallespín, el único que se ha librado

U398586

El joven ingeniero aeronaútico David Vallespín ha sido el mejor parado, empezó a salir con Alba a principios de 2017 y se convirtió en su gran apoyo, siempre en segundo plano dió poco que hablar.

Santi Burgoa

U392281

El último hombre que le ha robado el corazón es Santi Burgoa, un periodista treintañero, compañero de Carme Chaparro en `Cuatro al día´ que no parece estar muy al día de lo que acontece en la prensa rosa. Se conocieron en el plató del programa, cuando Alba fue de visita pero todavía no son más que rumores, ninguno de ellos ha confirmado la relación.

Javier Hernanz, la última bomba

U406459

En la casa de Guadalix, Alba ha confesado que tuvo una secreta historia de amor con Javier Hernanz, piragüista profesional y también modelo, mientras él estaba con Mireia Belmonte y ella junto a Feliciano: “Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia”. Mireia Belmonte se despertaba con sus sonadas declaraciones: Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo

Madre, modelo y empresaria

U437543

Se atrevió con el diseño, ideando su propia colección de ropa para madre y pequeños, Cocó & Cocoilo, y entre sus pequeños pinitos en el mundo de los negocios también se lanzó a montar una empresa de organización de eventos, Infinito y Más Allá.

`Supermodelo 2000´

U380018

La madrileña estudió publicidad y relaciones públicas mientras se preparaba como actriz dando clases de arte dramático hasta que llegó a `Supermodelo 2000´, el programa que presentaba Judit Mascó fue su trampolín a la fama.

`Supervivientes´, un antes y un después

U440738

La imagen de Alba dejó de ser lo que era tras su paso por `Supervivientes´, la dulce y divertida modelo se transformó en una maquiavélica adversaria que perdía con facilidad los estribos. Convertida ahora en la más polémica de todas las concursantes de 'Gran Hermano Vip', está dando mucha guerra en la casa de Guadalix. En su paso por el programa no está dejando a nadie indiferente.