Asraf Beno llora por defender su honor ante el ataque de Isabel Pantoja por su hija Chabelita

Asraf Beno ha aprovechado su presencia en su programa, 'Ya es mediodía', para defenderse de los últimos ataques que ha recibido en los últimos días.

Asraf Beno ha estallado. El colaborador de ‘Ya es mediodía’ no ha podido evitar las lágrimas en pleno directo después de que se haya dicho que Isabel Pantoja no quiso acudir a la presentación de la primera canción de Chabelita Pantoja para no coincidir con la pareja de su hija. Y el motivo no ha sido otro que las imágenes que se han publicado sobre una discusión de la pareja en plena calle, supuestamente.

8Asraf está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida

El míster no quería llorar, pero no ha podido evitarlo cuando ha intentado aclarar lo ocurrido. «Sinceramente, no me está gustando por donde se están llevando estas cosas ni lo que se está diciendo por detrás. No me gusta el juego sucio. Que se dé por aludido quién quiera», ha comenzado diciendo muy nervioso y al borde de las lágrimas.

7No ha podido reprimir las lágrimas

«Creo que no me merezco esto. He defendido a una persona ante las cámaras. Estábamos en una situación que no molaba, estábamos discutiendo. Yo la cogí y la metí para dentro. ¿Quiere rascar la gente o quiere excusarse de no haber ido a una fiesta y que no ha ido a la presentación por eso? Puedes excusarte, pero sinceramente, así no ha sido», ha querido explicar.

6Asraf cree que ha aprovechado esto para excusarse

Asraf ha empezado a buscar apoyos en sus compañeros de programa, que según él lo conocen bastante bien: «Sabéis que sería incapaz. Me parece injusto. No me parece justa la situación que estoy viviendo. Yo a mi chica nunca la he tratado mal, la he tratado súper bien. No haría daño a su hija ni a nadie. No me merezco esto», declaraba entre lágrimas.

5Quiere dejar claro que él nunca ha tratado mal a nadie

Después de vivir uno de los programas más complicados de su carrera en la televisión, Asraf ha querido tan solo dejar clara una cosa: «Yo solo quería aclarar eso, que las imágenes no son como quieren dar a entender. Al revés, son para defenderla, para que no se viera una discusión nuestra», zanja.

Sus compañeros de programa, Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás, han sacado las uñas por su compañero y amigo. De hecho, le han mostrado su apoyo en pleno directo.»Yo estoy contigo. Si tienes que llorar, llora, porque es así la vida. Lo estás pasando muy mal, que tienes muy pocos apoyos, pues yo te digo que él mío lo tienes, porque te conozco. Las acusaciones son graves, y Asraf también tiene padre, madre, hermanos, sobrinos y vecino», le dedicaba Isabel.

4Isabel Rábago ha querido mostrarle su apoyo

Por su parte, Chabelita Pantoja ha preferido no pronunciarse al respecto, por el momento. Pero sí que ha querido mostrar su apoyo a su pareja a través de las redes sociales. El propio Asraf Beno ha compartido una imagen de un árbol donde aparecen las iniciales de ambos y ella misma ha querido compartirlo en su Instagram Stories.

3Chabelita no se ha pronunciado, pero en Instagram sí

Además, la joven ha querido lanzar un mensaje muy revelador a través de su perfil, que aunque no desvela para quién va, parece ser muy claro: «Los guerreros más poderosos son dos: el tiempo y la paciencia», ha escrito junto a una instantánea en la que aparece encima de una moto.

2Un mensaje contundente

1¿Hablará Chabelita con su madre sobre esta polémica?