Parece que a Asraf Beno le ha brotado bien pronto el gen musical que llevan en sus venas los Pantoja. El novio de Chabelita se ha lanzado de lleno a la industria musical y ha publicado su primera canción, un tema con el que aspira a triunfar en las pistas de baile este verano. El colaborador y exconcursante de 'GH VIP' es uno de los rostros más buscados tras el acercamiento entre Omar Montes e Isa Pantoja.

Asraf, un chico con mucha 'intriga'

asraf_cancion

Porque ese es el título de su primer single, 'Intriga', una canción de ritmos comerciales, muy pegadiza y pensada por Asraf y un equipo de producción musical para ser bailada en todas las pistas este verano. ¿Conseguirá ser un éxito estos meses?

Entramos en la grabación de su videoclip

asraf_cancion_3

Asraf se ha rodeado de bailarinas y de voluntarios que han querido formar parte de la grabación de 'Intriga', su primer trabajo como artista musical. Él reconoce que no tiene la mejor voz pero está convencido de ha hecho "un temazo".

Tras los pasos de su suegra

k140976

El novio de Chabelita se ha contagiado rápido de esa pasión por la música existente en la familia Pantoja. El marroquí ha visto una oportunidad de darse a conocer más aún y de ganar un dinero extra lanzando al mercado esta canción, en las antípodas de la copla andaluza que tan bien ha defendido Isabel Pantoja siempre.

¿Dueto con Kiko Rivera?

ISABEL PANTOJA KIKO RIVERA

Si hay una persona activa musicalmente en la familia Pantoja, ese es Kiko Rivera. El Dj no para de dar conciertos en los diferentes pueblos de la geografía española y hace un tipo de música similar a la que Asraf pone en liza en su nueva canción. ¿Harán un dueto juntos?

Isa Pantoja también se atreve con la música

chabelita (3)

A finales del 2018, se publicó que Chabelita había grabado una canción junto a Omar Montes. Ahora, Asraf ha confirmado que su novia va a sacar un tema en solitario pronto y que por eso no ha querido incluirla en la grabación de su videoclip: "En el trabajo cada uno a lo suyo para no quemarnos".

La música une a Asraf y Omar Montes

isa_omar

Omar y Asraf, dos hombres y un destino: Chabelita. Sus posturas son irreconciliables dado el amor que en algún momento han sentido por la peruana. Sin embargo, ahora han unido sus caminos en la música, pero... ¿rivalizarán también en las listas de éxitos?

El polémico viaje de Isa a Supervivientes

omar-isa-asraf

Isa Pantoja viajó la semana pasada a Honduras para visitar a su madre en el concurso. Claro que allí también estaba Omar Montes, hasta hace poco su exnovio. Un viaje que Asraf Beno vivió en la distancia. Aprovechó sus días de 'soltero' para irse de fiesta con la mejor amiga de su novia, Aneth.

Su noche junto a Omar

asraf_omar_isa

Omar e Isa pasaron una noche juntos, hablando de sus cosas y el rapero le llegó a decir a su exnovia que "ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en la vida". Además, Isabel Pantoja ha demostrado un gran cariño últimamente hacia Montes. ¿Tiene Asraf motivos para desconfiar?

¿Qué objetivos tenía Omar Montes?

Omar Montes

Asraf lo tiene claro: ""Yo no tengo problema ninguno con Omar, pero que no se pase. Quiere acercarse de cualquier manera a Isa. Estaba como una lapa pero no creo que con malas intenciones. No sé si se acercaba en modo amistad o qué, pero por parte de Isa estoy seguro de que no".

Una rivalidad que viene de lejos

asraf_omar

Concretamente, desde finales de 2018. Asraf e Isa se conocieron en GH VIP 6, intimaron y a punto estuvieron de llegar a algo más, pero la hija de Pantoja respetó a Omar que por entonces era su pareja. Sin embargo, la entrada del rapero en la casa como concursante supuso todo un choque de trenes entre Asraf y él.

Asraf confía ciegamente en su novia

isa_pantoja-asraf

"¿Para qué quiere cruzarse en su camino otra vez? Para ponerle los cuernos y para volver a tratarla mal. Se hace el bueno delante de las cámaras pero yo sé que el trato que le dio a Isa fue nefasto y eso ella no lo va a olvidar", confesó Asraf en 'Ya es Mediodía'.

Absolutamente enamorados y ajenos a rumores

asraf-chabelita

Pese al acercamiento entre Omar e Isa, Asraf está tranquilo, lo mismo que la peruana. Ninguno de los dos tiene intención de que cambie nada entre ellos y su amor parece que sigue hacia buen puerto.

Asraf y su capacidad para reinventarse

beno-asraf

En clave profesional, Asraf ha sabido hacerse un hueco en los titulares del cuore, gracias a su relación con Isa Pantoja, pero también por su versatilidad. Antes de probar suerte en la música, modeló en varias pasarelas.

Un retoque para ganar confianza

asraf_beno_1

Asraf Beno confesó recientemente en su Instagram que se iba a someter a un retoque estético para eliminar la cicatriz que le quedó en su frente fruto de una pelea en una discoteca, por la que tuvieron que darle más de 10 puntos de sutura internos y externos.