La cantante vive con alegría que sus hijos, por fin, hayan enterrado el hacha de guerra. Ha sido Kiko Rivera quien ha desvelado cómo está su madre tras su acercamiento con Isa.


Ya es oficial: Kiko Rivera y su hermana Chabelita se han reconciliado. Ambos hermanos han enterrado el hacha de guerra y ya se han mostrado juntos en público frente a las cámaras de televisión, donde han dejado claro que vuelven a acercar posturas. Pero, ¿cómo está Isabel Pantoja después de que sus hijos hayan decidido poner fin a sus rencillas?

Isabel está «contenta»

Ha sido el propio DJ quien ha desvelado cómo se encuentra la tonadillera tras su acercamiento con Isa. «Mi madre está contenta», ha revelado a los colaboradores de ‘Sálvame’, donde ha presentado su sencillo ‘Tuboescape’.

El sevillano ha explicado que no tiene ganas de seguir enfrentado a su hermana. «Ya he cometido muchos errores enfadándome con todo el mundo y ya quiero hasta a Kiko Hernández», decía.

También ha detallado cómo se produjo la reconciliación con Chabelita. «Fue el día de la muerte de mi suegra. Cuando apareció en casa para darnos el pésame por la muerte de mi suegra quedó todo atrás. Que tenga que pasar una desgracia de esa índole…»

Después de estrechar lazos, Isa ha anunciado públicamente estar presente en la próxima gran fiesta que celebra Kiko en su discoteca de Sevilla. Eso sí, le ha puesto condiciones. «Si va Omar no me voy a sentir a gusto», le ha dicho. El cantante ha admitido que se «iba a decidir por mi hermana», pero en el último momento el ‘iluminati’ se ha caído de la convocatoria «y me ha salvado la vida».