Ya es oficial: Kiko Rivera y su hermana Chabelita se han reconciliado. Ambos hermanos han enterrado el hacha de guerra y ya se han mostrado juntos en público frente a las cámaras de televisión, donde han dejado claro que vuelven a acercar posturas. Pero, ¿cómo está Isabel Pantoja después de que sus hijos hayan decidido poner fin a sus rencillas?

Isabel está "contenta"

Kiko Rivera

Ha sido el propio DJ quien ha desvelado cómo se encuentra la tonadillera tras su acercamiento con Isa. "Mi madre está contenta", ha revelado a los colaboradores de 'Sálvame', donde ha presentado su sencillo 'Tuboescape'.

El sevillano ha explicado que no tiene ganas de seguir enfrentado a su hermana. "Ya he cometido muchos errores enfadándome con todo el mundo y ya quiero hasta a Kiko Hernández", decía.

También ha detallado cómo se produjo la reconciliación con Chabelita. "Fue el día de la muerte de mi suegra. Cuando apareció en casa para darnos el pésame por la muerte de mi suegra quedó todo atrás. Que tenga que pasar una desgracia de esa índole..."

Después de estrechar lazos, Isa ha anunciado públicamente estar presente en la próxima gran fiesta que celebra Kiko en su discoteca de Sevilla. Eso sí, le ha puesto condiciones. "Si va Omar no me voy a sentir a gusto", le ha dicho. El cantante ha admitido que se "iba a decidir por mi hermana", pero en el último momento el 'iluminati' se ha caído de la convocatoria "y me ha salvado la vida".

1 /8
chabelita pantoja y kiko rivera (4)
1 / 8
Francisco Rivera Pantoja and Chabelita on tv show " Supervivientes " in Madrid, on Tuesday 11, July 2019
2 / 8
Chabelita
3 / 8
Chabelita Pantoja, Kiko Rivera,
4 / 8
Chabelita Pantoja, Kiko Rivera, Jordi González
5 / 8
Chabelita Pantoja, Kiko Rivera
6 / 8
Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja, Irene Rosales
7 / 8
Kiko Rivera y Chabelita Pantoja
8 / 8