destacadaisa
¡null!

Así reaccionó Chabelita al saber que su madre, Isabel Pantoja, llamó a ‘Sálvame’

La hija de Isabel Pantoja no se creyó que su madre hubiera llamado a Sálvame para hablar de su entrada a GH VIP.

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame para opinar sobre la entrada de su hija a Gran Hermano Vip fue histórica y sus declaraciones, tan contundentes, no han dejado indiferente a nadie. En el debate de GH VIP, le mostraron a Chabelita algunos de estos mensajes que han circulado por las redes sociales y su reacción no tiene desperdicio.

[Leer más: desgranamos todo lo que dijo Pantoja en ‘Sálvame’]

 

6La «sala del más allá»

Isa Pantoja estrenó la ‘Sala del más allá’ del debate de Gran Hermano Vip, donde a los concursantes se les muestran mensajes de las redes sociales. A ella le pusieron algunos de los tuits sobre las declaraciones de su madre y Chabelita se mostró incrédula y aseguró que su madre nunca diría eso.

5No se cree los mensajes

«El fenómeno GH lo que ha conseguido. Que la Pantoja esté hablando para T5. Enhorabuena @ghoficial», escribía una usuaria en Twitter. Chabelita se confundió y pensaba que con ‘Pantoja’ se referían a ella misma y no a su madre y explicó: «Estoy hablando de mi vida al fin y al cabo. Como todo el mundo habla de su vida. Y demasiado poco estoy hablando para lo que podría hablar».

4Confía en que su madre nunca diría eso

«Yo estoy más tranquila de que mi hija esté dentro de la casa de GH porque al menos sé que no está por las calles de noche. El huracán Pantoja se ha despertado» se podía leer en otro de los tuits. «No me lo creo, asi que ni le doy importancia», reaccionó Chabelita.

3Incapaz de creer que su madre haya hablado para Telecinco

«No me lo creo. Mi madre sería incapaz de decir eso. Confío en mi madre» asegura Chabelita.

2Una relación complicada

Madre e hija mantienen una relación difícil desde hace tiempo. A Isabel Pantoja no le gusta el estilo de vida que ha decidido llevar su hija y Chabelita ni siquiera le contó que iba a entrar al reality.

Confía en su madre
A pesar de la complicada relación que mantiene con su madre, Isa Pantoja entró a ‘Gran Hermano Vip’ con una camiseta en homenaje a su madre.

1¿Cómo reaccionará al saber que las declaraciones son ciertas?