Marta Sánchez no puede estar más orgullosa de su hija, como tampoco puede estarlo más Jesús Cabanas. La expareja acaba de presenciar uno de los momentos más felices de su vida y de la de su hija. Paula Cabanas Sánchez, a sus 21 años, se acaba de graduar en Comunicación y Estilismo e Imagen de Moda en el Instituto Europeo de Design. Y lo ha hecho a lo grande, con un 10 en su trabajo de fin de grado, como ha resaltado su padre. 

Coincidiendo con este importante hito, los padres de la joven no han desaprovechado el momento para trasladar públicamente toda la emoción que les invade al ver de primera mano cómo Paula cumple con sus objetivos. Además de haberse sacado la carrera, la nueva graduada despunta como una creadora de tendencias a tener en cuenta, con sus cerca de 10 mil seguidores en Instagram. 

El emotivo mensaje de Marta Sánchez y Jesús Cabalas a su hija Paula en uno de los días clave de la joven

"Hoy no me puedo sentir más orgullosa de ti… Empieza una etapa nueva en la que solo deseo que seas muy feliz y que cumplas todos tus sueños y deseos. Sabes que ahí fuera no regalan nada, que las cosas que merecen la pena, son las que más esfuerzo requieren, pero sé de tu capacidad y tu talento y sé que conseguirás lo que te propongas porque, como buena leo, pones toda tu fuerza y voluntad", comienza el escrito que Marta Sánchez le ha dedicado a Paula en sus redes sociales, junto a una batería de imágenes de su graduación. La cantante está pletórica y no puede disimularlo.

"¡Deja que la pasión por lo que hagas y tu intuición e instinto te lleven muy lejos y ve siempre a por todas! Porque por donde vas dejas huella y los que te conocen ven el alma tan bonita que tienes… No son palabras de madre orgullosa; son palabras merecidas. Sigue así y sobre todo nunca olvides que: tendrás que tropezar y te levantarás, tienes fuerza y yo lo espero de ti... Y cuando dudes qué hacer, no temas decidir. Sabes que, al final, tienes que vivir. Así que, vive a tope mi niña… Hay tanta belleza… te quiero con locura", añade Marta Sánchez, que se deshace en halagos con su "niña" que ya no lo es. 

A sus 21 años, Paula Cabanas Sánchez está preparada para dar el pistoletazo de salida a una nueva fase determinante de su vida adulta en la que volará sola, pero siempre bajo la mirada atenta de la artista y su exmarido, Jesús Cabanas, que también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a Paula en su gran día. A ambos se les cae la baba con su hija y solo hace falta remitirse a cómo se refieren a ella de manera pública para confirmar el hecho. 

Marta Sánchez y Jesús Cabala en la graduación de su hija

El exmatrimonio ha celebrado por todo lo alto el éxito de Paula. REDES

Jesús Cabanas y Marta Sánchez, una familia bien avenida a pesar de su divorcio

"Te graduaste. Y lo hiciste con la mejor nota posible en tu trabajo de fin de grado. Un 10. No me sorprende hija. Ese 10 no es sólo la nota de tu TFG, es la que te corresponde como ser humano. Y ese es mi mayor orgullo como padre y sé que también es el de tu madre, tener una hija con tus valores, tu ética y tu manera de afrontar la vida. Te quiero infinito", ha compartido el exmarido de Marta Sánchez que lleva separado de la cantante desde 2010, ocho años después de darse el sí, quiero, en 2002. Fruto de su relación nació su única hija en común, Paula, que vino al mundo en el verano de 2003. 

Ante tan inmenso cariño, la joven graduada agradecía a sus padres el gesto y el apoyo durante todos estos años. "Mi papi. Te quiero infinito. Todo esto es gracias a vosotros. No podría tener mejores padres. Te amo daddy, siempre", le contesta Paula a Jesús Cabanas en un comentario."Te quiero infinito, mami. Gracias por dármelo todo en esta vida. Eres una madre maravillosa. Te quiero con locura", hacía lo propio con Marta Sánchez. 

Marta Sánchez y su hija Paula

Madre e hija en la graduación e la joven. REDES

El trabajo entre bambalinas de Paula Cabanas, mano a mano con su madre

Mientras otras hijas de famosas deciden por seguir los pasos de sus famosas madres, en el caso de Paula, ha optado por mantenerse en un segundo plano, eso sí, muy vinculada a la cantante. Como contó la hija de Marta Sánchez en una entrevista para 'Vanity Fair', lleva tres años trabajando con ella mano a mano, entre bambalinas. Se asegura de que todos sus estilismos estén listos y perfectos. Una labor que guarda mucha relación con el grado que Paula se acaba de sacar. 

"La ayudo a cambiarse en el camerino en sus conciertos, le organizo la ropa, ayudo en el escenario. Estoy aprendiendo muchísimo del mundo de la música y de la moda. Estamos recuperando el tiempo perdido y nos lo pasamos muy bien juntas. Eso sí, cuando se pone en modo jefa, es la más dura y exigente, ahí ya no es mi madre. Es extremadamente perfeccionista y a veces chocamos", señalaba la joven sobre cómo es trabajar con su madre.

En sus redes sociales, Paula es muy activa y comparte numerosos instantes de su vida en los que da mucha importancia a sus looks y estilismos, que elige con mimo. Tiene un nutrido grupo de amigos, como se observa en las fotografías, y se lo pasa bien, como cualquier chica de su edad que se precie y que, además, ha sacado las mejores notas en la universidad.