Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han convertido en los protagonistas de la actualidad después de que hayan pasado por el altar por sorpresa. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de 100 invitados, entre los que han destacado la presencia de Alejandro Sanz, Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín.[Leer más: Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado por sorpresa]

almudena-manuel

Un espectacular telón de fondo a su boda

La finca se llama 'El Cañuelo', se encuentra en Bolonia, a 3,4 kilómetros de la playa de Bolonia, y además de contar con instalaciones para celebrar una boda, ofrece alojamiento y jardín con terraza. Está situado en un lugar paradisíaco, rodeado por rocas y vegetación, lo que la convierte en una finca ideal para mantener la privacidad.

Nadie conocía la fecha de la boda

De hecho, Manuel y Almudena no habían comentado con nadie la fecha de su boda. El único que ha compartido a través de las redes sociales algo que podría ser del enlace es Pablo López, que ha compartido un vídeo en su Instagram Stories, en el que aparece vestido de traje de chaqueta en un coche, que podría llevarle directamente hasta la finca donde el cantante y la periodista se han dado el 'sí, quiero'.

Una finca rodeada por rocas y vegetación

1

Unas vistas impresionantes a la playa de Bolonia
2

Una entrada empedrada
3

Un jardín ideal para celebrar una boda
4

A pocos minutos de la playa
5

Todo cuidado al detalle
6

Un lago en el centro de la finca
7

Un lugar para no olvidar
8

Tiene la opción de quedarse a dormir
9

Estupendo para reservar la intimidad de los protagonistas
10