Así es la finca en el que se han casado Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han elegido la finca 'El Cañuelo', situada a pocos minutos de la playa de Bolonia, en Cádiz.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han convertido en los protagonistas de la actualidad después de que hayan pasado por el altar por sorpresa. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de 100 invitados, entre los que han destacado la presencia de Alejandro Sanz, Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín.

[Leer más: Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han casado por sorpresa]

10Un espectacular telón de fondo a su boda

La finca se llama ‘El Cañuelo’, se encuentra en Bolonia, a 3,4 kilómetros de la playa de Bolonia, y además de contar con instalaciones para celebrar una boda, ofrece alojamiento y jardín con terraza. Está situado en un lugar paradisíaco, rodeado por rocas y vegetación, lo que la convierte en una finca ideal para mantener la privacidad.

9Nadie conocía la fecha de la boda

De hecho, Manuel y Almudena no habían comentado con nadie la fecha de su boda. El único que ha compartido a través de las redes sociales algo que podría ser del enlace es Pablo López, que ha compartido un vídeo en su Instagram Stories, en el que aparece vestido de traje de chaqueta en un coche, que podría llevarle directamente hasta la finca donde el cantante y la periodista se han dado el ‘sí, quiero’.

8Una finca rodeada por rocas y vegetación

7Unas vistas impresionantes a la playa de Bolonia

6Una entrada empedrada

5Un jardín ideal para celebrar una boda

4A pocos minutos de la playa

Todo cuidado al detalle

3Un lago en el centro de la finca

2Un lugar para no olvidar

1Tiene la opción de quedarse a dormir

Estupendo para reservar la intimidad de los protagonistas