Han sido unos meses muy complicados para Ángel Llàcer (50 años). Aunque ha recibido ya al alta hospitalaria, el miembro del jurado del exitoso programa musical 'Tu cara me suena' ha estado entre la vida y la muerte por culpa de una bacteria. Se temió tanto por su vida que este no dudó en despedirse de su familia, por lo que pudiera pasar.

Una infección causada por una bacteria llamada Shigella le obligó a acudir a urgencias a un hospital de Madrid, donde estuvo ingresado 10 días. Pensado que estaba ya recuperado, se volvió a Barcelona, donde vive. Allí tuvo que ingresar de nuevo en el hospital Clínica Dexeus, donde se temió por su vida. Ha tenido que ser operado hasta en cuatro ocasiones y ha permanecido 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ángel Llàcer se está recuperando ya en casa de unas semanas muy complicadas

Pero lo peor parece que ya ha pasado. Ángel Llàcer recibió el alta hospitalaria hace unos días. De hecho, no ha dudado en dar señales a través de sus redes sociales cuando se ha visto con fuerza: "Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional", ha declarado el miembro del jurado de 'Tu cara me suena' nada más llegar a casa. 

Su casa se ha convertido estos días en su refugio. El hecho de haber tenido una infección tan grave le ha obligado a pasar muchos días en el hospital. Cuando ha conseguido el alta, lo primero que ha hecho es irse a casa para descansar y reponerse de este grave problema de salud. Porque "como en casa, en ningún sitio". Pero, ¿cómo es la vivienda en la que Ángel Llàcer se recupera?

Ángel Llàcer en su casa.

Ángel Llàcer descansa en su casa de Barcelona tras unos meses complicados de salud.

Instagram.

Rosario Mohedano

También te interesará

Rosario Mohedano habla por primera vez de la detención de Antonio Tejado: “En su día no quisieron creerme”

Ángel Llàcer vive en Barcelona, donde precisamente ha pasado los peores momentos de la infección que le obligó a visitar el hospital e ingresar en la UCI. Pero el que fuera uno de los profesores más divertidos de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha elegido un piso en la ciudad, sino una casa de campo que se encuentra en plena naturaleza. Esto le ayudará a reponerse más rápidamente de su enfermedad.

Aunque es muy discreto y prefiere no enseñar muchas estancias de su hogar, lo cierto es que Ángel Llàcer hace tanta vida en su casa que eso nos ha permitido ver detalles del lugar en el que vive. Como hemos podido ver, el catalán pasa mucho tiempo en la zona exterior de su vivienda cuando el clima se lo permite, lo que nos ha dejado ver que la fachada es de roca vista. 

Cuenta con una terraza exterior en la que ha colocado algunas hamacas para tomar el sol. En otra de las zonas del jardín, Ángel Llàcer tiene un techado de madera, donde tiene colocada una mesa y varias sillas. En este lugar se ha dejado ver solo o en compañía de algún amigo para trabajar en sus diferentes proyectos profesionales. Parece que esta zona es muy tranquila y le ayuda a tener inspiración.

Un dormitorio perfecto para descansar en medio de la naturaleza

Ángel Llàcer estaba deseando llegar a casa después de todo lo que ha pasado. Ahora que ya ha recibido el alta, este ha podido dormir por fin en su casa. Una cama en la que siempre recibe con felicidad a su mascota, Óscar, a la que estamos seguros que ha echado mucho de menos en estas semanas tan difíciles. Las fotos que ha compartido desde este lugar tan íntimo nos ha dejado ver la decoración que ha elegido.

Ángel Llàcer en la cama de su casa.

Ángel Llàcer ya descansa en su cama tras semanas en el hospital, donde ha luchado por su vida.

Instagram.

Ángel Llàcer ha revelado cómo está ahora tras las peores semanas de su vida

También te interesará

Ángel Llàcer y su calvario en la UCI: "Me despedí de mi familia"

En este espacio, Ángel es muy discreto y sencillo. De hecho, la estancia cuenta con una cama amplia, en la que ha colocado una manta de borrego en color marrón. El cabecero es tapizado en color gris y ha elegido otro tono oscuro para las lámparas individuales para las mesillas de noche que hay en los extremos de su cama. Pero, no es el único lugar que Ángel Llàcer nos ha dejado ver de su refugio durante esta recuperación de salud. A continuación, os mostramos todas las imágenes del interior de la vivienda en la que se recupera de su enfermedad.

1 /6
El salón

Instagram.

1 / 6
La estantería llena de libros
2 / 6
El vestidor
3 / 6
La terraza exterior
4 / 6
Una zona de relax perfecta
5 / 6
El taller
6 / 6