Kiko Rivera está acostumbrado a estar en el foco mediático, pero durante los últimas semanas, las tensiones de la familia se han recrudecido y le han situado en el ojo del huracán. La relación con su hermana, Isa Pantoja, es actualmente inexistente y hay quien ha puesto en entredicho su matrimonio con Irene Rosales acusándole de "infiel". 

La contundente respuesta de Kiko 

Kiko Rivera

Kiko se ha mostrado ajeno a todas esas especulaciones que rodean su persona y ha sido tajante con una publicación en su cuenta de Instagram: "Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos NO!", ha comentado. 

Kiko Rivera estalla y manda a su hermana Chabelita a «tomar por culo»

La supuesta deslealtad del DJ

Kiko Rivera

Una respuesta que llega después de que le acusaran de una presunta infidelidad con un rostro conocido de Mediaset, Sofía Suescun. 

Irene Rosales, su apoyo más fiel

irene rosales

Su mujer también se ha pronunciado recientemente y lo ha hecho a través de 'Sálvame', donde ha reconocido que no deseaba tocar este tema, pero que estaban "felices y enamorados". "Nunca he entrado en nada de mi vida tan privada y no lo voy a hacer ahora", añadía.

El mensaje de Irene Rosales a Isa Pantoja: «Eres una sinvergüenza»

Totalmente volcado en sus proyectos profesionales

kiko rivera 2

Mientras tanto, el hijo de Isabel Pantoja ha inaugurado su discoteca 'Hoyo' en Sevilla. Un proyecto que le hacía especial ilusión y en cuya presentación estuvo arropado por Irene.

El mensaje de agradecimiento a su mujer

irene-rosales

«El amor siempre tiene que ganar. Gracias por apoyarme siempre Irene Rosales. Este es uno de mis sueños», publicaba en sus redes sociales el día de la inauguración de la discoteca.

Un nuevo frente para la familia

Kiko Rivera

Esta supuesta deslealtad llega después de las declaraciones de Isa Pantoja dirigidas a su madre, que recoge en exclusiva el último número de la revista SEMANA: «No me voy a callar ante sus ataques», subrayaba. En SEMANA, Chabelita contesta a su madre, Isabel Pantoja: “No me voy a callar ante sus ataques”

El enfado de Kiko con su hermana

Kiko Rivera

La relación entre hermanos no atraviesa su mejor momento. El DJ ha señalado recientemente que no le han gustado los ataques de la joven. "Habrá que cortarle la lengua", afirmaba a la prensa. 

Cayetano Rivera entra en escena

Fran Rivera y Cayetano Rivera

Si la familia Pantoja no tenía suficientes problemas, las últimas declaraciones de Cayetano Rivera seguro que darán mucho que hablar. El diestro -que siempre ha destacado por su discreción- ha sido contundente durante su intervención en el programa 'Viva la vida'. Ha recordado que Isabel Pantoja ha tenido tiempo para entregarle la herencia correspondiente de su padre. "Si hubiese actuado de forma distinta, nuestra relación sería mejor con ella", indicaba.