En su última aparición pública Paula Echevarría aseguraba que había una separación física pero no de cabeza. aunque parece que David Bustamante no piensa lo mismo. El cantante habría pasado página ya a sus casi once años de matrimonio con la actriz asturiana y de una forma tan radical que su corazón ya tendría nueva dueña.. Y no es una desconocida.

David habría comenzado una relación con Ares Teixidó, la presentadora catalana que se hizo muy popular por su participación en Gran hermano Vip, en 2015. Fue una de las concursantes más polémicas, que levantó grandes críticas por sus duros enfrentamientos, llevados al terreno personal, con Olvido Hormigos. También Ares ha participado en varios programas de televisión como Vuélveme Loca o Cazamariposas.

Es morena, guapa, no demasiado alta... Unas características físicas que la asemejan mucho a Paula Echevarría... El tipo de mujer que enamora a Bustamante. Ella también estuvo enamorada antes de otro David y otro cantante, David Guapo, más conocido por su faceta de humorista que fue una de los concursantes de la pasada edición de Tú cara me suena.  Fueron pareja ocho años pero rompieron en junio de 2016.

Ahora, según publica Lecturas, David Bustamante y Ares Teixidó podrían convertirse en la pareja del otoño ¿o no?

Sus inicios

sus-inicios

La noticia de su posible relación con David Bustamante la ha convertido en el personaje del momento, pero no es ninguna desconocida. Ares Teixido nació en Lérida hace 30 años. Comenzó haciendo sus pinitos como modelo mientras estudiaba interpretación en su ciudad natal. Sus inicios en el mundo de la comunicación fueron en la radio y televisión en Cataluña.

Estilo

estilo

Es muy complicado hacerle sombra a la protagonista de Velvet en cuestión de estilo. Paula Echevarría es la it girl por excelencia de nuestro país, pero a Ares también le gusta la moda. Le encanta lucir piernas con minifaldas y shorts, su estilo es muy casual, pero en las ocasiones más espciales saca su lado sexy. Aunque también la vemos con modelos que son tendecia, nada que ver con la actriz asturiana.

Parecidos

parecidos

Ares Teixidó y Paula Echevarría sí pueden considerarse que son el mismo tipo de mujer. Ambas morenas, no demasiado altas y con una estupenda figura. Se puede decir que David Bustamante ha buscado en la presentadora catalana el mismo estulo del que fue su mujer durante casi doce años.

Gran Hermano Vip

gran-hermano-vip

La gran popularidad le llegó con su participación en Gran Hermano Vip 2015, donde fue una de las integrantes de la casa más polémicas. Tuvo duros enfrentamientos con Olvido Hormigos, sin embargo, con la vencedora, Belén Estebanm tuvo una buena relación. Tras su expulsión estuvo en las diferentes galas (en la foto con otra de las concursantes Ángela Portero) y al año siguiente también fue una de las colaboradoras del debate

En Antena 3

en-antena-3

Tras la gran popularidad que consiguió en su paso por Gran Hermano Vip, Ares  fue contratada en Antena 3 para presentar con Juan y Medio el programa del verano de 2016 El amor esté en el Aire, una especia de remake del clásico Lo que necesitas es amor, donde ella ejercia de reportera de las historias que se presentaban en el plató.

Su ex conocido

su-ex-conocido

Hasta ahora su única relación conocida ha sido con el cantante y humorista David Guapo. Estuvieron juntos ocho años, pero en junio de 2016 la propia presentadora anunció que se habían separado.

Salto profesional

salto-profesional

Ares Teixidó dio el salto a la televisión nacional fichando por Mediaset en 2009, donde participó en espacios como Vuélveme Loca, o presentando Cazamariposas XXL. Ahora está en Telemadrid al frente del concurso Hazlo por mí y también colabora en el programa que presenta Ruth Jimenez en TV3, Tarda Oberta.

Interpretación

interpretacion

Como actirz no puede hacerle sombrta a Paula Echevarría. En 2012 protagonizó el corto Primer Aniversario y un año después participó en el videoclip Camino a San Antonio del cantante Pedro Giménez. en 2014 hizo un cameo en la serie de Antena 3 Bienvenidos a Lolita y también participó en la obra de teatro Dreams junto a Álex Casademunt, de Operación Triunfo.