Pilar Rubio podría estar embarazada de su cuarto hijo y todo hace indicar que así es. No se trata de un mero rumor, sino de una confirmación velada que hizo el propio Sergio Ramos a través de un gesto que habitualmente realizan los futbolistas cuando sus mujeres están en estado de buena esperanza: meterse el balón bajo la camiseta simulando un embarazo cuando meten un gol. Así lo hizo él en la final de la Supercopa, haciendo que saltasen todas las alarmas.Pilar Rubio reaparece tras los rumores de su cuarto embarazo

sergio ramos

Pilar Rubio ya ha tomado la palabra en sus redes sociales, pero ha optado por no hacer alusión a la buena nueva y prefiere que su cuarto embarazo continúe siendo un rumor, aunque ya todos lo dan por seguro. Igual sucede ahora con el propio Sergio Ramos, que este miércoles por la noche regresaba a su casa en su propio vehículo y se encontraba en la puerta a numerosos reporteros que buscaban sus primeras palabras tras su posible cuarta paternidad.

Él optó por no hacer comentarios, pero sonrío cuando escuchaba las preguntas al respecto. Esto es lo que se puede leer en sus facciones sobre el nuevo embarazo de Pilar Rubio. Vea el vídeo: