Asdrúbal, el exmarido de Bibiana Fernández, se ha visto envuelto en problemas con la justicia por varios delitos. Esta es su imagen actual.


Si bien hace algunos días Asdrúbal volvió a la palestra mediática después de que su exmujer, Bibiana Fernández, fuera la protagonista de ‘Hormigas Blancas‘, ahora ha vuelto a hacerlo por un asunto que nada tenía que ver con ella. En este espacio contactaron con él y el cubano reveló que tras muchos años separados él había rehecho su vida en Florida, donde se dedicaba a la decoración, una nueva profesión que parecía hacerle muy feliz. Pues bien, días más tarde se ha conocido una información que pone en entredicho los datos que entonces él reveló. Tanto que, a pesar de que confesó que llevaba una vida tranquila, al parecer podría estar en libertad con cargos, según han dicho en ‘Sálvame’.

«Tiene varias causas pendientes con la justicia. Robo sin armas, hurto, vandalismo, conducir sin permiso…Pesa sobre él una fianza de miles de dólares. No lleva la vida que nos contaba que llevaba en Miami«, comenzaban diciendo en ‘Sálvame‘. Entonces, no habían revelado el nombre todavía de este famoso que hace cuatro años visitó el programa y que hace algunos días regresó a los medios. Después de que él dijera que estaba contento y que estaba feliz mientras veía crecer a sus hijos, ha visto la luz una fotografía de él en la actualidad.

Asdrúbal

Kiko Hernández desde el principio del programa comentaba que el actual aspecto de este famoso era asombroso. De hecho, todos los colaboradores se asomaban a ver la imagen de él y ninguno de ellos daba crédito. Su nuevo físico, según el periodista Omar Suárez, se debe a una vida descontrolada, pero lo cierto es que su rostro nada tiene que ver con la belleza que lucía años atrás. «Cuando me envían esta fotografía pienso que se ha hecho con una aplicación de Photoshop, pero el equipo experto del programa ha comprobado que toda esta información es cierta, en persona está mucho peor…envejecido, por una vida llena de excesos», comentaba.

Según han revelado en ‘Sálvame’, habría estado detenido hasta en cuatro ocasiones y en este momento se encontraría a la espera de juicio. Informaciones que han caído como un jarro de agua fría en la audiencia, pues llevaba un tiempo desaparecido y alejado de los medios de comunicación. No obstante, no ha sido el único dato que han aportado sobre su nueva vida. Aunque él aseguraba que se dedicaba a la decoración, en ‘Sálvame’ aseguran que no es así, según les comenta un confidente.  En vez de decorador trabajaría en un local como vigilante de un parking: “Los clientes empezaron a quejarse y lo llevaron a lavar los baños”.

A quien también le han preguntado acerca de todo este asunto ha sido a la que fuera su mujer, Asdrúbal. «Le ha impactado. A Asdrúbal no es como le están dibujando…La he visto afectada porque ella le adora», ha dicho Víctor Sandoval después de darle la noticia a Bibiana Fernández vía telefónica. Fue en el año 1997 cuando ambos se conocieron en Cuba y, aunque la diferencia de edad era de 23 años, formaron un matrimonio que años más tarde llegó a su fin.

Asdrubal Bibiana Fernández

«Estoy enamorada como una perra», dijo. Tres años más tarde se dieron el ‘sí, quiero’ en Boadilla del Monte y en ese instante ambos pensaron que iba a ser para siempre, no obstante, no fue posible. «Asdrúbal será mi marido hasta que me muera», añadió. Su relación hizo aguas tiempo después, concretamente en el año 2003, por razones que estaban relacionadas con deslealtades por parte de él.  «Se ha tirado a mucha gente. Antes, durante y después de estar conmigo», llegó a decir Bibiana.

¿Han hablado Bibiana Fernández y Asdrúbal?

La propia Bibiana le ha dicho a Víctor que trataría de ponerse en contacto con él, no obstante, no se ha conocido si esa llamada se ha producido y ha podido dar con Asdrúbal. Mientras hay incógnitas sin resolver acerca de este bombazo, hay quien se pregunta el motivo por el que no quiso dar declaraciones acerca de Bibiana Fernández cuando hace algunos días le preguntaron por ella después de hacer un repaso a la vida de la actriz.

Tras comentar que estaba pletórico con su nueva vida fuera de España, el periodista le nombró a Bibiana Fernández. En ese instante, colgó sin más explicación. Un silencio sepulcral se apoderó de él y no se lo pensó dos veces, no tenía más que hablar y no quería seguir con esa conversación que años después le ha traídp a la palestra mediática.