Tamara Gorro tranquiliza a sus seguidores tras el asalto a su casa

La colaboradora de televisión e 'influencer' ha recibido numerosos mensajes de preocupación y ella no ha dudado en tranquilizar a sus fans tras el asalto.

Momentos de pánico. Eso es lo que vivió Tamara Gorro hace unos días cuando un grupo de ladrones intentó entrar en su casa de Valencia cuando ella se encontraba en su interior, tal y como asegura Las Provincias. Según apunta este mismo medio, la colaboradora de televisión se encontraba en el interior con su empleada del hogar, que fue la persona que dio la voz de alarma a los vigilantes de seguridad y a la guardia civil.

7Tamara Gorro explica el susto que se ha llevado

Tamara Gorro ha recibido numerosos mensajes por parte de de sus seguidores que se preguntan cómo se encuentra. “Hola, os lo cuento por los Stories. Me están llamando compañeros de prensa, pero lo más normal es que lo diga por aquí. Estamos bien, estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte, gracias que estamos bien”, ha empezado explicando en su Instagram.

6No todo lo que se dice es cierto

“Están diciendo muchas cosas en las noticias, pero no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. No puedo dar más información, voy a hacer caso a la guardia civil. Me han dicho que no revele ningún tipo de información. Y así lo voy a hacer, voy a colaborar con ellos”, ha continuado explicando, con el fin de tranquilizar a todos sus seguidores.

5Asegura que se encuentran todos bien

“Estoy bien, estamos bien, toda la familia. Gracias por preocuparos, está todo bien. La vida sigue, hoy habrá vídeo a las 14.00 como siempre. No puedo contar más, ya sabéis por qué. Os quiero”, concluía en unos vídeos que ha querido grabar después de todo lo que se ha dicho de lo ocurrido en su casa.

4No puede contar nada más por órdenes de la Guardia Civil

Cuando ocurrió este desagradable momento, su marido, Ezequiel Garay no se encontraba en casa, ya que estaba concentrado con su equipo para jugar un partido de la Liga Santander. Por su parte, el futbolista ha preferido no comentar nada de lo ocurrido a través de las redes sociales.

3Ezequiel Garay no se encontraba en el domicilio

2Están a la espera de que las autoridades resuelvan todo lo ocurrido

1Pero ella seguirá el caso de cerca