Arancha de Benito se pronuncia por fin de la relación entre Agustín Etienne, con el que estuvo seis años, y Olga Moreno, confirmado en SEMANA. ¿Qué tiene que decir al respecto?

Arancha de Benito es una de las personas más buscadas después de que Olga Moreno haya confirmado en SEMANA su relación con Agustín Etienne, su expareja. La presentadora de televisión parece alegrarse de todo lo bueno que le pase al que fue su novio durante un tiempo y se atreve incluso a opinar sobre la que fuera pareja de Antonio David Flores, a la que dedica solo buenas palabras.

arantxa-de-benito-destacada

También te interesará

Arancha de Benito habla del intento de secuestro de Froilán, en el que estaba involucrado su hijo

La ex de Guti se pronuncia sobre la nueva relación de Agustín Etienne

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press."Me parece fantástico, que disfruten el amor y que sean muy felices y duren mucho tiempo. Les deseo mucha feliz y yo por supuesto estoy muy feliz", empieza diciendo. A pesar de que sus caminos se separaron hace tiempo, entre ambos sigue haciendo mucho cariño: "Una persona que ha formado parte de tu vida y le has tenido mucho cariño, qué le puedes desear, lo mejor".Olga Moreno ha encontrado un hombre que le hace feliz, tal y como confirma en el nuevo número de SEMANA. De ella habla precisamente Arancha de Benito, que conoció a la sevillana hace un tiempo y solo habla de ella maravillas: "Además a ella la conocí hace poco y me pareció una chica súper simpática", reconoce.

La expareja mantuvo una relación durante seis años juntos

Arancha de Benito opina sobre el romance entre su ex, Agustín Etienne, y Olga Moreno, confirmado en SEMANA
Gtres.

Arancha ha pasado un verano de lo más familiar, aunque también confiesa que han sido unos meses especialmente duros, ya que ha perdido a su mascota. "Ha sido uno de los más tristes de mi vida por la pérdida de mi mascota que es algo que llevo bastante mal. Quitando esa pena ha sido un verano familiar y tranquilo".

Olga Moreno confirma en SEMANA que está ilusionada de nuevo

Arancha de Benito opina sobre el romance entre su ex, Agustín Etienne, y Olga Moreno, confirmado en SEMANA
SEMANA.

Olga Moreno es la protagonista del nuevo número de SEMANA. La que fuera pareja de Antonio David Flores ha ofrecido en esta revista su entrevista más sincera, donde reconoce que está de nuevo ilusionada y feliz. «He encontrado a un hombre que me hace feliz», declara en exclusiva a este medio. Muy ilusionada y radiante, nos confirma que ha vuelto a creer en el amor.La sevillana cree de nuevo en el amor después de su ruptura con el ex Guardia Civil. Olga Moreno no duda en sincerarse sobre su incipiente relación sentimental con Agustín Etienne, su representante y el hombre que le ha devuelto la ilusión. Lee al completo su entrevista más sincera y esperada en SEMANA, desde este miércoles en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ