Una actuación muy especial

Antonio Orozco ha vivido una semifinal de lo más emocionante en 'La Voz Kids'. Y es que una de las integrantes de su equipo, Sara, ha conseguido emocionar a su coach con la canción 'Te dejé marchar', de Luz Casal. Ha sido cantar las dos primeras estrofas de la canción y Antonio Orozco se ha derrumbado.

[El emotivo discurso de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo]

El cantante no ha podido evitar las lágrimas al escuchar una de las canciones más emotivas de la noche, que le ha hecho recordar a la madre de su hijo, Susana Prat, que falleció el pasado año tras luchar contra una larga enfermedad. Fue uno de los golpes más duros que ha recibido Antonio y a día de hoy sigue emocionándose.

Tras la actuación de la joven, el presentador Jesús Vázquez iba hacia él para darle un abrazo al cantante: "A Antonio esta canción le despierta cosas", decía el presentador, que había sufrido mucho al ver a Orozco pasarlo tan mal durante la actuación de Sara, que también estaba emocionada.

[Antonio Orozco se sube al escenario por primera vez desde la muerte de la madre de su hijo]

Llegó el momento de Antonio Orozco, que quiso dar explicaciones sobre el mal rato que había pasado: "Te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo. 'Una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma'. No hay nada que pueda decir, ni una palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Solo te puedo dar las gracias desde la emoción", ha declarado emocionado.

No ha dudado en pedir perdón. "Son momentos difíciles para mí. Mucha gente como yo saben que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca y que hay que tener cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas", explicaba.

[Antonio Orozco, destrozado en el funeral de la madre de su hijo]

Sara tampoco ha podido evitar las lágrimas al ver cómo Antonio Orozco se emocionaba: "Siento mucha emoción y adrenalina. Lo que le ha gustado de la canción es que transmitía y que disfrutaba cantando. Tengo un vínculo especial con Antonio", desvelaba la joven.

Empieza a emocionarse

empieza-a-emocionarse

Sara interpreta ‘Te dejé marchar’ de Luz Casal

sara-interpreta-te-deje-marchar-de-luz-casal

Roto de dolor

roto-de-dolor

Sin parar de llorar

sin-parar-de-llorar

Derrumbado

derrumbado

La canción ha despertado cosas en Antonio

la-cancion-ha-despertado-cosas-en-antonio

Rosario Flores, pendiente de Antonio

rosario-flores-pendiente-de-antonio

Jesús Vázquez: “A Antonio Orozco esta canción le despierta cosas”

jesus-vazquez-a-antonio-orozco-esta-cancion-le-despierta-cosas

Antonio a Sara: “Gracias”

antonio-a-sara-gracias

Sara: “A Antonio lo que le ha gustado de la canción es que transmitía”

sara-a-antonio-lo-que-le-ha-gustado-de-la-cancion-es-que-transmitia