Antonio Carrasco ha lamentado los episodios dramáticos relatados por su sobrina en su documental: «Si hubiera estado su padre hubiera puesto medios».


La entrevista de Rocío Carrasco ha estado cargada de sorpresas. En su encuentro ante las cámaras de Telecinco, la hija de Rocío Jurado ha dado respuesta a muchas preguntas, ante las cuales se ha mostrado «serena» y animada, ya que no piensa permanecer callada nunca más. Por suerte, no está sola y son muchas las personas que la han arropado desde que se empezó a emitir ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una de esas personas es su tío Antonio, hermano del desaparecido Pedro Carrasco, quien le ha mostrado su apoyo en directo.

«Nos hemos enterado de las cosas a toro pasado»

El hermano del campeón mundial de boxeo ha destacado que su sobrina ha sido siempre «una niña tan reservada que se lo ha tragado ella sola y lo ha sufrido ella sola«. Por eso «cuando nos hemos enterado de las cosas ha sido a toro pasado». Y es que muchos de los problemas derivados de su complicado divorcio de Antonio David Flores, con quien sigue enfrentada en los tribunales más de dos décadas después de su separación.

Antonio Carrasco cree que el expúgil hubiera sufrido muchísimo viendo la situación de su hija. «No creo que lo hubiera aguantado. Si hubiera estado su padre ella hubiera tenido un apoyo y hubiera puesto medios, porque era un hombre con otro hombre… Si viera esto lo pasaría muy mal. Si su padre hubiera visto lo que está viendo… una familia que se separa… hubieran pasado muy mal rato los dos, lo hubieran tenido muy difícil».

Telecinco

Antonio Carrasco, que estaba acompañado de su mujer, Maribel, ha enviado unas cariñosas palabras a Rocío. Y ha recordado a su madre, que «lo que hacía era unir a la gente». Su esposa, por su parte, repasaba algunos momentos narrados en la docuserie: «Lo que ella ha contado de que le dio un tortazo… Su padre nunca estuvo de acuerdo con nada de lo que hizo, pero mi cuñado era incapaz de pegarle a su hija. Su hija era especial». Carrasco la interrumpía para dejar claro: «Mi padre era lo más maravilloso del mundo».

Antonio habla de su hermano Pedro Carrasco: «Si hubiera estado vivo ella hubiera tenido su apoyo»

«Mi hijo Fernando y su mujer María están contigo, Rocío. Te mandan muchísimos besos. Mi hijo Antonio te ha llamado desde Berlín. La familia no solo tiene que estar para los cachondeos, tiene que estar para todo», añadía la tía de Rocío Carrasco. También enviaba un saludo a Carlota Corredera: «En la boda estuvimos mucho tiempo juntas». Por último, Antonio zanjaba: «Si hubiera estado vivo su padre hubiera tenido su apoyo».